Hola me gustaria saber en españa donde puedo conseguirlos, si hay un distribuidor o algo y me gustaria el mail o tlfn para llamarlos. Tambien si alguien sabe de una tienda online o no que los venda en españa o alguien que me los quiera vender pues lo agradeceria!!!Saludos
Mensajes Tue 27 Nov 07 @ 11:25 pm
yo compre unos hace pocos dias en la tienda www.thomann.de - es de alemania pero hablan ingles y español - de todos modos no necesitas llamar por telefono ...con solo pedir online ya basta ...me enviaron los discos de Numark en 5 dias habiles -
Mensajes Wed 28 Nov 07 @ 8:20 am
Ten en cuenta que no podras utilizarlos con la version home edition. Si no recuerdo mal, su uso esta limitado a un solo tcv y por unicamente 20 minutos...
Un saludo.
Un saludo.
Mensajes Wed 28 Nov 07 @ 10:05 am
Como Dice Man-Tk, Thomann es una tienda seria y responsable. Yo los pedí y tambien me tardaron 5-6 días hábiles...
Respecto a la diferencia entre los vinilos de Virtual DJ y los Numark Virtual Vynil... Ninguna!! Ya que "Numark Cue" es Virtual DJ tal cual, pero con tarjeta de sonido y vinilos propios (como un Final Scratch, pero de Atomix Productions)...
Un saludo
Respecto a la diferencia entre los vinilos de Virtual DJ y los Numark Virtual Vynil... Ninguna!! Ya que "Numark Cue" es Virtual DJ tal cual, pero con tarjeta de sonido y vinilos propios (como un Final Scratch, pero de Atomix Productions)...
Un saludo
Mensajes Wed 28 Nov 07 @ 1:17 pm
No sabran el numero o mail de contacto del distribuidor para españa?
Mensajes Thu 29 Nov 07 @ 12:57 am
Esa información me parece que está en la web:
http://www.thomann.de/es/compinfo_contact.html
Un saludo
http://www.thomann.de/es/compinfo_contact.html
Un saludo
Mensajes Thu 29 Nov 07 @ 4:44 am
hola a todos...a ver necesito algo de ayuda ya que e conseguido el virtual dj 4.3 y querria saber si puedo utilizar vinilos de codigo de tiempo de otra marca,por ejemplo numark o stanton o algo asi,por k los de virtual es muy dificil de conseguir...ademas tengo la numark io una buena tarjeta de sonido...cuales vinilos funcionarian??
gracias!!
gracias!!
Mensajes Thu 29 Nov 07 @ 6:19 am
me referia al telefono del distribuidor para españa de virtualdj no el de thomann.por cierto max payne soy de Lalín por si tienes algun material que quieras vender.Saludos
Mensajes Thu 29 Nov 07 @ 7:21 am
cordobe wrote :
hola a todos...a ver necesito algo de ayuda ya que e conseguido el virtual dj 4.3
NOs puedes decir antes de responderte ....como lo has conseguido ???
Mensajes Thu 29 Nov 07 @ 10:53 am
pues melo descargue hace ya algun tiempo,ahora esta la version 5.0 creo...weno eso,lo descargue en version prueba pero no lo e utilizado ni nada todavia,y queria probar antes de comprarmelo aver que tal va,ya que a la larga es una buena compra,sobre todo para las personas que utilizamos este tipo de programas para hacer sesiones en directo,la cuestion era esa,donde puedo comprarlos ya que aqui nunca tienen..gracias,espero que me convenza y poder pillarme la version 5.0 a ver que tal.
un saludo
un saludo
Mensajes Fri 30 Nov 07 @ 11:04 am
pues la version de prueba solo funciona 20 dias -
Mensajes Sat 01 Dec 07 @ 6:15 am
hola, algien sabe la clave del virtual vinyl v4.3, es que la perdi y no me funciona la targeta del numark para los platos
Mensajes Fri 16 Sep 11 @ 2:57 pm
CONCHI77 wrote :
hola, algien sabe la clave del virtual vinyl v4.3, es que la perdi y no me funciona la targeta del numark para los platos
Antes de nada No podemos volver a emitir o recuperar números de serie si no los registra aquí en VirtualDJ.com. Lo que puede hacer es contactar con la fabricación directa y ver si tienen una manera de recuperar o si están dispuestos a emitir una nueva serie. He aquí una lista de sitios de ponerse en contacto con la fabricación de su producto.
Numark Products
http://www.numark.com/authorizationhelp
401-658-3131
La clave (Licencia de un producto) ES PERSONAL. Nadie te va a dar la suya..
Por favor no revivas temas ya caducos... Revisa la fecha del ultiimo tema es de hace 4 años
Mensajes Fri 16 Sep 11 @ 3:40 pm