Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Orientacion BCD3000

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Alguien k me ayude me gustaria comprar una bcd3000 pero e visto en muchas paginas que no funciona bien con el virtual dj.. quisiera saber si es cierto o si ya con la ultima vercion dle virtual dj corre al 100%.. alguien que me ayude por que no quiero gastar el dinero en algo que no voy a poder usar.. le agradesco a todos su opiniones..
 

Mensajes Wed 28 Nov 07 @ 4:51 am
Hola un saludo, y he aqui mis recomndaciones, primero adquirir la vercion completa de vdj ya que veo que estas usando una vercion home edition, ahora en cuanto a tu pregunta, dependiendo del caso, si vas a usar la bcd3000 con un pc de escritorio no hay ningun problema comprala 100% recomendable sobre todo si usas aun windows XP, el mismo consejo te daria si usas una laptop (no con core duo o algun otro procesador con doble nucleo) mas sin enbargo mi mjoer recomendacion seria comprar una laptop badsada en procesadores AMD pero ojo no de doble nucleo si lo que quieres es usar la bcd tambien como targeta de sonido, ahora en ebay puedes encontrar opciones de laptops que han sido rearmadas con procesadores AMD Atlhon o AMD SEMTRON sobre todas aquellas que corren a 1.8 +3500 son las que mejor tiran la musica en VDJ y BCD2000/3000 si interrumpciones de ningun modo, pero si tienes una laptop de ultima generacion con un pocesador de doble nucleo, entonces te recominedo usar la bcd2000/3000 como un controlador ya que con el bcdmapper implementado por moramax es el mejor controlador para vdj por muchas virtudes que tiene el mapper si lo que haras es lo ultimo, entonces te recomiendo usar la bcd2000/3000 como controlador y usar una targeta externa como la DJ IO de numark u otra que acepte dos salidas independientes, una para la preescucha y otra para el master de este modo eliminarias el problema de comflicto entre la bcd2000/.3000 y el procesador con doble nucleo, que es lo mas recomendable por el momento mientras behringer arregla el problema de los driver para windows vista...Bueno espero haber sido explicito y no haberte complicado la vida mucho....Espero que los amigos interezados en este controlador y quieran hacerlo trabajar al 100% hayan leido este post por que es la mejor manera de hacerlo, creanmme me he quemado mis pestanas en esto...un saludo


Dj Quintana
 

Mensajes Wed 28 Nov 07 @ 8:16 pm
djquintana eres el mejor, mano estas hecho un experto con esto de los controles bcd jajjajaja Saludos djrockhand (puerto rico)
 

Mensajes Thu 29 Nov 07 @ 1:30 am
gracias quintana.. are lo que me recomendaste mientras tanto voy usar una pc de escritorio y despues me comprare la lapto
 

Mensajes Thu 29 Nov 07 @ 5:28 am
perdon quintana te voy hacer otra pregunta tambien e oido en la de escritorio con el virtual dj no funciona el preeschuca o la salida del del audifono..?
 

Mensajes Thu 29 Nov 07 @ 5:30 am
pero lo k pasa es que el el bcd3000 trae por delante la salida de los auriculares.. esa salida no funciona con al verciòn pro.. o de que es es la salida de el frente que trae
 

Mensajes Thu 29 Nov 07 @ 6:03 pm
Con la versión 5 rev 5 funciona todo porque ya trae soporte nativo, saludos.
 

Mensajes Fri 30 Nov 07 @ 12:22 pm
gracias entonces voy avcer si completo el dinero para comprarme la vercion full del virtual y la bcd3000
 

Mensajes Fri 30 Nov 07 @ 12:35 pm
Ok amigo no te arrepentirás de todas las ventajas de este software.
 

Mensajes Fri 30 Nov 07 @ 12:41 pm
muy buenas sabeis por que hace como estatica la bcd 3000 es cunado toco el fader o los eq o al cargar otra cancion hace un click o como si estubieran sucion lo que me estraña es q es nueva muchas gracias
 

Mensajes Fri 07 Dec 07 @ 6:24 am
Buenas, estoy por adquirir la bcd3000 ya que tengo algunas fiestas agendazas y tengo ganas de arrancar con la bcd a full. Por lo que leí no funca con los procesadores de doble nucleo yo tengo un Athlon x2 4200 que es algo de 2.300 ghz con una memo de 2gb de 800mhz y un hd 80gb y win xp. Que versión de El VD funcionaria acá o me recomiendan cambiar algo?? Muchas Gracias
 

Mensajes Wed 24 Jun 09 @ 3:07 pm
El VDJ que te funcionará con tu controlador es la versión de ACA!


Salu2!!!
 

Mensajes Wed 24 Jun 09 @ 6:13 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
te recomiendo ke gastes un poco mas y te vayas por la rmx, es mucho mejor ademas ke viene con licencia limited, de vdj... y con descuento si compras la version full..
 

Mensajes Wed 24 Jun 09 @ 6:33 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)