Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: error en el driver asio

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

nanocPRO InfinityMember since 2006
Hola, pues eso, como dice el titulo me sale esa leyenda cada vez que inicio el virtual dj, y no tengo ni idea de donde descargar el programa que me lo solucion, no me molesta mucho, pero seguro que es el causante de muchos de los problemas que he tenido. Gracias.

Mensajes Mon 03 Dec 07 @ 2:03 pm
Hola ,lo que tienes que hacer es poner en modo asio tu tarjeta antes de iniciar virtual, ya que por defecto las tarjeta se inicia en modo audio WDM .

Un saludo.

Mensajes Mon 03 Dec 07 @ 3:31 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Hola oscar, gracias por contestar,hice exactamente lo que dices y me aparece el mismo mensaje, estoy seguro que me falta algo aunque no tengo ni idea de lo que es, pero no creo que sea muy importante para el buen funcionamiento del virtual. O si

Mensajes Tue 04 Dec 07 @ 2:04 pm
Hola, ami eso siempre se me soluciono de esa forma , cada vez que iniciaba virtual me salia ese mensaje , pero haciendo lo que te he explicado se soluciono. Otro problema puede ser que no tengas los drivers específicos del sistema que estés usando , por ejemplo si usas windows vista deberías de descargarte los drivers específicos desde la pagina de hércules.

Un saludo.

Mensajes Tue 04 Dec 07 @ 3:34 pm
Ami me pasa lo mismo ya descague el driver pero en una maquina que no utilizo pero en la de mi equipo o puedo descargarlo me marca muchos errores,

Mensajes Mon 05 Sep 11 @ 2:03 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Haz resucitado un muerto de 4 anos.
Por favor revisen la fecha de los post antes de comentar, el problema ya ha estado resuelto, si tiene algun problema abra un nuevo topico o en su defecto busque uno mas reciente.
Pochodj

Mensajes Mon 05 Sep 11 @ 5:55 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)