Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Cual es el mejor equipo para VDJ ?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
A la hora de comprar un PC o mejorar el nuestro debemos tener en cuenta :
1) Vdj come muchos recursos por lo que os recomiendo procesadores de gama alta cuanto mas grandes mejor , tened en cuenta que en el caso de los Athlon XP estos han pasado de tener 256 kb de memoria cache de L2 a 512 kb en el XP2800 .....y que los nuevos Prescott de Intel ya usan 1024 kb ...esto es muy importante ya que cuanto mas memoria cache de segundo nivel tenga nuestra maquina mejor ....esto se nota mucho a la hora de hacer otras tareas con nuestra maquina (grabar un cd ...imprimir una foto...etc) y al usar VDJ nuestra maquina ira mucho mejor .
NO USAR PROCESADORES DE GAMA BAJA ...como los Sempron ..Duron o Celeron

2) cuanta mas memoria mejor y si es de marca por ejemplo Kingston mejor todavia .....256 se hace muy escaso mas cuando usamos windows xp que ya de por si se "come" bastante memoria .....512 creo que seria lo minimo ......aqui ya depende de nuestro bolsillo pero si podemos ponerle 1024 o mas seria perfecto .....

3) si usamos nuestra maquina fija en una discoteca donde tenemos una residencia mejor una de sobremesa que un notebook ... una pequeña como un PC CUBE es una excelente solucion ....las de la marca Shuttle tienen hasta un bolso de transporte y su peso no supera los 4,5 kilos y cuentan con un sistema de refrigeracion excelente y silencioso ....esta maquina sirve aun en el caso de andar viajando ya que en nuestras exigencias siempre podemos pedir una pantalla en cabina ....y la ventaja es que sus componentes son comunes ....cambiar una tarjeta defectuosa son 5 minutos mientras q un fallo en un notebook es practicamente imposible de solucionar en el momento a no ser que sea problema de software .......y desde ya que su precio es muy inferior al de un notebook de similares caracteristicas ...mi mujer que tambien es dj (aunque usa programa de la competencia) usa un LCD PC de la marca Hundyx ...es una maquina integrada en un monitor ...o sea ...el monitor plano es la maquina ....pesa unos 8 kg ..ella lo tiene desde hace 2 años y no ha tenido un solo problema y esta maquina usa procesador ...memoria y disco duro convencionales .... lo podeis ver en www.precios10.com

4) la tarjeta de sonido es muy importante ...mi recomendacion aqui es por la maya 44 usb ..que nos proporciona 2 lineas de entrada simultaneas y dos salidas ..el sonido es claramente superior al de mi sound blaster audigy ns usando drivers asio y es una
tarjeta bastante accesible (120 euros aprox) ..para los que usan time coded vinyls es la solucion perfecta ....
 

Mensajes Mon 15 Nov 04 @ 10:51 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)