Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: DN-HS5500

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

spaciumPRO InfinityMember since 2007
 

Mensajes Thu 06 Dec 07 @ 11:18 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Se parecen bastante a los icdx de numark y se pondrán a la venta a partir de enero del 2008 sino recuerdo mal.. ahora solo falta saber cual será su precio...

Un saludo.
 

Mensajes Fri 07 Dec 07 @ 10:00 am
Muy bonito el nuevo juguetito jeje :)
 

Mensajes Fri 07 Dec 07 @ 11:45 am
La verdad es que esta muy bonito el juguete,...pero una pregunta , esto solo se puede usar como controladora, me explico , no se puede usar como lector convencional de cd´s, es que o no me he fijado bien , o yo no le he visto la ranura por donde introducir un cd............

Un saludo.
 

Mensajes Fri 07 Dec 07 @ 2:55 pm
hola, un saludo, esto es sugun hasta lo que se ahora igual al icdx de numark pero con la ventaja de que el disco si gira como su antecesor la denon dns3500 ahora hay que recordar que es un controlador midi, a la vez reproduce cd convecionales y mp3 asi como la ventaja de agreagrle undisco duro o un ipod tocando directamente la musica, las ventajas que tiene sobre la icdx de numark es que esta si esta construida con targeta de sonido soportando asio, y el plato si gira...ahora la ventaja que tiene la icdx de numark sobre esta denon y la pioneer es que la icdx de numark fue hecha especialmente para controlar el vdj mientras que la pioneer y la denon se tardara todavia un tiempo apra hacerla compactible, aun que en via midi no debe de tener ningun problema...pero veamos el asunto por partes, quieres un controlador que a la vez toque cds y tengas el mejor control con vdj?
entonces vetepr la numark icdx,m, si lo que buscas es solo un controlador por que ya tienes un cd player de cualquier marca y quieres agregarle el vdj a tu equipo, entonces te recomeindo dos cosas, ya sea comprar una targeta que soporte asio para conectar tus cd players o comprar un controlador como el hercules, o la bcd2000/3000 (que a mi gusto e sel mejor controlador por ese precio) o el numark total control entre otors, de esta forma tienes un buen control de tu muisica y tu vdj, o si lo prefieres comprar una targeta de sonido que soporte asio para que trabajaes con tus cd players y vdj con unos tccds...esas son las opciones ...:)
un saludo al todos en el foro y una vez mas disculpen por andar ultimamente muy atariado..
Dj Quintana
 

Mensajes Sat 08 Dec 07 @ 3:35 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Bueno, por lo que se no es reproductor de cd sino un controlador. Supongo que la marca sigue con la idea de inclinarse por los controladores y de no utilizar el formato dvd debido a los nuevos formatos que estan por venir, si este es el caso, poner un "simple lector de cd" (por más que a nosotros nos vendría muy bien) en un equipo de última generación parece poco.
Me permito discrepar muy respetuosamente con el amigo juliocqb, este equipo sin probarlo se ve mucho más robusto y con mejor construcción que la bcd2000, icdx y total control. La experiencia con otros equipos de esta casa superan ampliamente todas mis expectativas. Yo tuve una bcd2000, tengo actualmente un total control, pero no me animo a comparar ninguno de estos equipos ni siquiera con la más pequeña de la familia denon (la dns1000).
Eso si, abrá que esperar el soporte nativo en vdj, y también el precio.
saludos
 

Mensajes Sun 09 Dec 07 @ 4:05 am
djfiguxHome userMember since 2007
Yo quiero una!!! depende de cuanto cuesten claro jeje.
Justamente como dice el colega Spacium con el cual eh compartido pista en diferentes boliches, no tiene reproductor de cd! Solo un disco duro para cargar 50.000 temas, poder agregar discos duros externos, ipod, etc, la posibilidad de tener dos bandejas en una, que si bien toca mp3 y wav, ni hablar que las denon tiene un excelente desempeño como dice el amigo yo eh tenigo el placer de utilizar los diferentes modelos que han sacado y actualmente estoy utilizando las denon 3500 y la verdad son una joyita, ahora cuando lleguen las 5500 no creo que nos vayan a desilucionar a los que utilizamos denon. Y ya viene con soporte para VDJ como otros programas mas.
Saludos.

DJ Figux
Made In Uruguay
 

Mensajes Sun 09 Dec 07 @ 1:50 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)