Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: AYUDENME POR FAVOR !!!!!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

HACE UNAS SEMANAS ESCRIBI UN MENSAJE SOLICITANDO SU AYUDA Y NADIES PUDO AYUDARME , ESPERO Q EN ESTA OCASION ALGUIEN PUEDA ENTENDER MI PROBLEMA Y DARME ALGUNA SOLUCION ......???

ME COMPRE HACE DOS SEMANAS UNA CONSOLA NUMARK TOTAL CONTROL Y UNA NUMARK DJIO QUE A LA VES ME VINO CON SU CORRESPONDIENTE SOFTWARE Q ES EL NUMARK CUE LE VERSION 4.3 , TODO TRABAJA DE MARAVILLA , A ECEPCION Q NO SE PUEDE GRABAR LAS MESCLAS , PERO MI PREGUNTA VA ACERCA DE LOS EFECTOS DE SONIDO , ESTE PROGRAMA ME VINE CON 4 EFECTOS GRATUITOS , PERO YO QUIERO INCORPORARLES MAS , DESCARGE MAS EFECTOS DE SONIDO DE ESTA EXELENTE PAGINA , LOS INSTALE EN EL FOLDER DE NUMARK CUE/PLUGINS/SOUND EFECTS , PERO CUANDO ABRO EL PROGRAMA OTRO VES NADA DE DE NADA , SIGUEN APARECIENDO SOLO LOS 4 GRATUITOS , CABE RECORDAR Q LOS EFECTOS Q DESCARGE DE ESTA PAGINA SON SOLAMENTE LOS Q SE ME AUTORIZA DEACUERDO A LA CLASE DE PROGRAMA QUE TENGO Y EL CUAL ES COMPATIBLE CREO YO , NO SE QUE SE SUCEDE , QUISIERA TENER MAS EFECTOS DE SONIDO Y NO QUEDARME TAN CORTO CON ESOS 4 , POR AFAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE ESTARE MUY AGRADECIDO ........ATTENTAMETE KHARLOS
 

Mensajes Tue 11 Dec 07 @ 1:18 pm
No he visto la versión que viene con la NUMARK, pero para grabar tus sesiones una opción puede ser hacerlo con un programa externo como soundforge, audacity o similar. Prueba con distintas configuraciones.

En cuanto a los efectos prueba a buscar efectos VST en google, tienes infinidad de ellos gratuitos (algunos muy buenos y parecidos a los PRO de esta web). Prueba con varios copiando sus carpetas en la que dices y a ver si alguno funciona.

PD: No escribas en mayusculas, es como si estuvieras gritando ;)

Salu2
 

Mensajes Tue 11 Dec 07 @ 4:39 pm
primero disculpenme por lo de las mayusculas , pero en realidad no se q es lo q sucede con este software , descarge muchos efectos de sonidos tal como me recomendaste de paginas en donde dan gratuitamente con la extension dll , pero cuando los pongo en los archivos mycomputer/numark cue/plugins/soundeffect , los efectos no se cargan para nada , solo estan los de siempre , backspin, beatgrid, tk filter v2, brake y flanger , quizas sea q necesito un plug especial o algo asi , me estoy arrepintiendo de haber gastado mi dinero en esto , he leido algunos problemas correspondientes o parecidos al mio y algunos dicen q quizas tenga q hacerle un upgrade a mi software a una version mas adelantada , es decir a la version numark cue v5 o profesional , pero no se , seria gastar mas de lo debido , ya q mi total control me costo un aproximado de 300 dolares y mas la tarjeta de sonido numark djio q cuesta como 100 dolares mas , ahora no creo q tenga q comprar otro software valorado en 250 dolares , sin antes haberle sacado provecho al maximo al q tengo , quizas hize alguna mala conexion , quizas hay algo bloqueado dentro de las opciones ,,,,,no se , agradeceria mucho q me despejaran esa duda .,, gracias estare al pendiente.....atentamente kharlos .
 

Mensajes Tue 11 Dec 07 @ 6:13 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)