Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Error en Dj Control MP3

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

GiorgyLE userMember since 2006
Hola foreros!! No se si este tema habrá salido antes x aki, ya q es la 1ª vez q entro xq nunca he tenido problemas con mi Dj Control MP3. Pero hoy al ejecutar el programa, me sale una ventanita q dice Error 16 consulte con service@virtualdj.com, y no se a q se debe, ayer me funcionaba perfecta. Si pinxais en esta pagina, http://jotapeges.greenshines.com/public/view/full/10623 vereis el mensaje q me aparece. Bueno, gracias de antemano y espero q podais ayudarme.

Mensajes Sun 16 Dec 07 @ 9:18 am
Hola desista la virtual dj ,y elimina todos sus archivos , luego vuelve a instalarlo y deberia de funcionar.

Un saludo.

Mensajes Sun 16 Dec 07 @ 2:21 pm

Mensajes Mon 17 Dec 07 @ 9:50 am
wenas. yo tamben tengo ese problema. Cuando abro el virtual dj (el software que venia kn la dj control mp3) me pone error protection 16 contacte kn service@virt... Weno ps os mande unos tickets (lo de el e service xD) y nadie me los a contestado. por favor si saben como solucionarlo ayudenme

Mensajes Mon 17 Dec 07 @ 10:39 am
No te preocupes, espera un tiempo que te responderán.

Mensajes Mon 17 Dec 07 @ 2:26 pm
protection error 16

Mensajes Sat 31 May 08 @ 12:42 pm
hola por favor si podeis ayudarme a solusionar el problema error 16

Mensajes Sat 31 May 08 @ 12:47 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Mensajes Mon 02 Jun 08 @ 3:11 pm
necesito skin chicos parapantalla

Mensajes Mon 22 Dec 08 @ 1:54 pm
ami me aparece cant' open mp3 encoder :S:S:S: q significa eso osea que tengo que hacer apra poder guardar mis mix en mp3?

Mensajes Mon 22 Dec 08 @ 8:26 pm
joder que no pueden solucionar el problema de mi consola..no puedo abrir me sale protec de herror 16 a ver si el serviio tecnico lo soluciona ya que ni el tlf contestan se supone que es un producto garantizado a

Mensajes Tue 23 Dec 08 @ 9:59 am
asennaHome userMember since 2009
¿puedo utilizar un skin de Virtualdj V4 en la consola con Version de Virtualdj V3.2?
Como puedo hacerlo, ya que me interesa de la version V4 el skin llamado internal mixer interface.
Os agradezco contestacion. Mi e-mail es ************

Respete las normas del foro. VirtualDJ Team

Mensajes Mon 16 Mar 09 @ 1:11 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
asenna wrote :
¿puedo utilizar un skin de Virtualdj V4 en la consola con Version de Virtualdj V3.2?
Como puedo hacerlo, ya que me interesa de la version V4 el skin llamado internal mixer interface.
Os agradezco contestacion. Mi e-mail es kikexxxxx@xxxxx

as la prueba no creo que tede problemas, no dejes escrito tu e-mail en el foro.salu2

Mensajes Mon 16 Mar 09 @ 3:31 pm
arma1Home userMember since 2009
hola quiero pedirles que me pasen el serial de djvirtual_v3.2 se me perdio el mio y lo nesecito por fa pasenme

Mensajes Sat 09 May 09 @ 9:14 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
arma1 wrote :
hola quiero pedirles que me pasen el serial de djvirtual_v3.2 se me perdio el mio y lo nesecito por fa pasenme

No ay tal serial para versiónes ilegales o piratas, si es que tienes tu una de estas, aparte de que son viejas tedaran problemas de funcionamiento mejor comprate una versión pro legal aqui, salu2!!!

Mensajes Sun 10 May 09 @ 1:59 pm
djrb16Home userMember since 2010
tengo problemas con el Virtual Dj control mp3 version 3.4 me salen 2 errores unos de skin i el otro de no se qe

-the internal database is currupted
-invalid skin file (error line %i in the XML)

es urgente porfavor

Mensajes Mon 26 Jul 10 @ 12:35 pm
Ese skin es el que viene por de fabrica del VDJ de tu version original o es algun otro?

Aparentemente existe un error en una de las lineas del XML.

Ese tema postealo en el topico de skins que se encuentra mas arriba.

Mensajes Mon 26 Jul 10 @ 1:20 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)