Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: MAYA 44usb y BCD2000 no me funcionan

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

buenas

tengo una BCD 2000 y la maya 44 usb y quiero tenerlos los dos puestos en mi poratil,
la maya como targeta de sinido para poder poner la akiyama mcx como mixter externo y la BCD2000 como controlador pero no puedo porque me sale que excedo del ancho de vanda usb o algo asi.

a alguien le pasa???
mi portatil no es muy viejo.

que solucion tengo??

gracias por la ayuda.


____ Dj GaVi ____
 

Mensajes Mon 17 Dec 07 @ 4:27 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
Amigo.

Lo que te esta pasando es que estas conectando los 2 dispositivos que consumen bastante ancho de banda USB.
Yo he probado usar la BCD2000 hasta con un pendrive y se detiene por el problema de ancho de banda USB.
En el unico lugar donde me funciona con varios dispositivos USB conectados es en mi PC de escritorio que posee HUBs USB independientes de los 6 en totales decir 1x2 , 1x2, 1x2 y asi no colapsan.
Intenta usan la BCD2000 como tarjeta y controlador y no tendras ningun problema.
Saludos.
 

Mensajes Mon 17 Dec 07 @ 7:10 pm
A mi cuando me pasa eso lo que hago es cambiar de lugar los conectores y listo se quita el problema, yo tengo los 3 puertos usb ocupados, 1 la tarjeta de sonido m-audio, 2 el disco duro externo y 3 la bcd2000, y ya les tengo un orden para conectarlos, si los conecto al contrario empieza a joder, saludos
 

Mensajes Mon 17 Dec 07 @ 8:15 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)