Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: AYUDA CON PREESCUCHA Y TALK OVER ¡¡¡

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas, en cuanto a hardware tengo un portatil con placa compal fl 90 tarjeta de sonido integrada Realtek HD con 1 entrada de micro y 1 salida de sonido estereo, 1 hercules mk2. Sistema operativo Windows XP. Drivers tanto de tarjeta de sonido como de hercules actualizadas (para XP)

Problemas: no puedo hacer preescucha por salida de headphones de hercules, solo funciona por Split y MIX ( en este metodo funcionan ambos platos pero selecionandolos directamente en VDj en modo auto de entrada de pista o manual por tabulador.
2º Tampoco puedo escuchar el microfono ni por entrada de microfono de hercules ni por entrada de microfono de tarjeta de sonido (por supuesto para hacer la prueba antes cambio en configuracion de sistema, sonido por que hardware entrara el microfono) solo he podido escucharlo en panel de control> sonido> voz> prueba de hardware con mucho retardo y sonido pesimo. Lo que si veo es movimiento en el medidor de micro tanto por tarjeta como por hercules pero no soy capaz de dar salida por altavoces (salida estereo de Realtek HD)

Configuracion de Virtual Dj :
Imputs: >none>
outputs: >headphones>
tarjetas de: >2 cards>
sound card --Realtek HD outputs
second carda --Hercules Dj console mk2---
outputs channels --masters firts card, headphones second card


¿Como puedo hacer para solucionar el tema del preescuchar y del micro para windows? ya no se que hacer,


Gracias de antemano y un saludo












 

Mensajes Thu 27 Dec 07 @ 8:20 pm
BadiaHome userMember since 2008
hola soy nuevo en esto, me regalaron la mk2 i tenia el virtual dj pro en el pc (pirata) i el que me benia el 3.1 .
Ahora bien, ami me gusta mas el pro como es logico, y todo funciona bien menos la pre eskuxa si la pongo en los uoutputs 1/2 i 3/4 no consigo nada.
Eso si tengo mi mk2 enxufada en el ordenador i del ordenador mediante un kable aux al ekipo de musika,
me podriais decir que debo hacer para poder utilizar la pre escucha?
a por cierto con el 3.1 original si me va:S aydarme porfavor!!


gracias
 

Mensajes Sat 19 Jan 08 @ 6:33 am
Hola a todos,

Tengo un problema cuando enchufo el micro en la consola MK2, lo oigo cuadno grabo en formato mp3 una sesión pero no se atenua la voz cuando le doy al botón del volumen del micro, ya sabeis el tema ese de la consola onair. Me refiero a que aunque le de a ese botón el micro sigue conectdo pero no se atenua con la músca.
He probado mil cosas pero no se que puede pasar, si alguien me uede ayudar ...??
Gracias
 

Mensajes Tue 15 Apr 08 @ 10:45 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)