Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Desagravio a Virtual DJ home Edition

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

En compensación del anterior post "Desilusión con el Virtual DJ home Edition".

Gracias a la discusión generada con ese post, CREO tener claro que la versión Vitual DJ Home Edition que viene con la consola Herules DJ Control MP3, no es la versión comercial del Virtual DJ home Edition, sino una versión super reducida y limitada.

Si es así (que estoy casi seguro), El virtual DJ Home Edition es un peazo programon por 29€.

¿hay alguien que tenga la versión comercial comprada del VDJ Home edition para confirmarlo? ¿sabe alguien donde comprarlo?


Únicamente he de lamentar la política de la marca de "dejar" su soft para casi regalarlo con una consola, pero en una versión tan limitada que nos puede crear una mala imagen de lo que es realmente el programa (Al menos debería advertirlo claramente para no llevarnos chascos).

Desde luego, en el precio de la consola no se que porcentaje corresponderá a los derechos por el VDJ Home que incluye, pero yo hubiera preferido que me lo quitaran y pagar muy a gusto los 29€ que vale la versión Home Edition Completa.
 

Mensajes Thu 10 Jan 08 @ 12:25 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)