Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Duda con el DJ Control MP3

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

vicoroHome userMember since 2005
Hola, llevo unos dos años usando la versión 3.2 de Virtual DJ usando de control el DJ Control MP3, quería actualizar la versión pero creo que sólo puedo utilizar la 3.4.1 preparada para tal efecto que se encuentra en la sección de descargar. ¿Es correcto o es que configuro mal la versión 5?

Como segunda duda estoy pensando en adquirir otro controlador, la idea principal es que no necesite dos tarjetas de sonido para preescuchar y que sea totalmente compatible con las siguientes versiones que salgan de Virtual DJ ¿hay alguno que cumpla estos requisitos?

Gracias, un saludo!
 

Mensajes Mon 14 Jan 08 @ 8:40 pm
Creo que la Hercules MK2 es la que te vendria bien ya que viene con tarjeta de sonido incorporada y luego se puede enganchar a platos y esas cosas o a lo mejor prefieres cambiar de marca, de todas maneras que te diga algun experto, yo tengo la Dj control mp3 y tengo preescucha ya que mi tarjeta es 5.1 y estoy muy contento, espero que te sirva de ayuda.
 

Mensajes Tue 15 Jan 08 @ 9:58 am
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Como dices de home edicion esta hasta la 3.4.1 la 5 pertenece a la pro edicion, funciona con la DJ control mp3 pero solo tendras acceso a la version de prueba que esta limitada en tiempo, en cuanto a cambiar de controladora yo he usado la MKII y actualmente uso la BCD2000, va de fabula y ya hace un tiempo que esta en el mercado la hermana mayor la BCD3000 de behringer.




SALU2
 

Mensajes Tue 15 Jan 08 @ 3:34 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)