Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Hercules se apunta al mercado profesional

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

 

Mensajes Sat 19 Jan 08 @ 4:57 am
Tiene buena pinta, pero mas me gusta la numark, se sabe ya algo de precios............y si son compatibles con virtual, ya que yo todo lo que he podido encontrar de numark solo se refería al control de serato.

Muchas gracias , un saludo
 

Mensajes Sat 19 Jan 08 @ 5:40 am
La NS7 de Numark es una pasada de consola con tarjeta de sonido incorporada y otras características excepcionales como scratchers motorizados.

Parece que Virtual DJ/Cue DJ la soportarán de forma nativa.

Se desconocen fechas de comercialización y precios, pero parece que barata no será. Se rumorea de un precio entre $600-$1000.

Un saludo, Dj Keltxo
 

Mensajes Sat 19 Jan 08 @ 6:17 am
CkishPRO InfinityMember since 2005
yeah! yo participe en la encuesta de Hercules para que ellos hicieran un mejor producto y a cambio me mandaron unos audifonos para dj tipo sony jeje, pero se ve que les quedo muy bn! ya quiero tenerlo!!! = q los cdj400
 

Mensajes Sun 20 Jan 08 @ 7:26 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Buen intento de Hercules ..pero se queda limitada al NO tener touch sensitive jogs como los Xp10 o el Vestax -
 

Mensajes Mon 21 Jan 08 @ 7:09 am
Perdon k es eso de touch sensitive? Yo no lo he echado en falta..La verdad k tanto tiempo esperando x algo mejor k la mk2 ( algo mas mas de calidad en los botones ,ganancias,separar los fader de las ruedas,menos plastico etc) x k la verdad k en cuanto a calidad de sonido va muy bien y nos hacen esto.. ( a kien le preguntaron opinion para diseñarla? a mi no..) A k viene ese fader en el centro ? k tiene eso de intuitivo? para bajarlo sin kerer cuando manejemos los otros 2? xk en vez de master no le pusieron otro canal y asi poner la targeta de sonido ala altura de la de NI o la de FInal Scrach? kizas para aprovechar la vieja targeta la misma de la mk2..las ruedas siguen estando cerca de los fader..ahora el pitch con lo cambian otra vez a fader, ahora k nos habiamos acostumbrado a la ruedita k parecia k tenia mas presicion..los botones de loop pasan a ser mas,espero k no hayan kitado la funcion de agrandar loop y de disminuir(lo k faltaba),los botones del micro y de los cascos ahora en la parte de arriba (bueno esto me da igual) los botones parecen de mayor calidad xk los de la mk2 acaban siempre rotos y la verdad k de aspecto no tengo nada de k kejarme aunke yo le hubiera dado un toke de color al aluminio..en definitiva el mismo perro pero con distinto collar y ahora menos portatil.. si , algo esta claro k han mejorado , aunke yo siempre utilizo una mesa externa pro ,pero nose tanto tiempo esperando pa esto,ya digo yo le hubiera puesto otro canal a la targeta de sonido y le kitaria la parte de mesa de mezclas , le dejaria solo las funciones de doble reproductor y targeta de sonido k ya es bastante para un mismo aparato..De todos modos estoy esperando k salga ala venta para probarla ..ya se lo merece aunke sea x los wenos momentos k nos ha echo pasar hercules(mk2) ..bueno ya veremos..un saludo
 

Mensajes Wed 23 Jan 08 @ 4:09 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Este nuevo producto de hercules es 10 veces mejor que el console mk2 , eso sin dudas , pero es mas apuntado al bedroom dj , los djs Pro tienen ahora muchas mas opciones realmente profesionales - Un Numark doble pero sin mixer al medio `podria ser algo interesante O separados mejor aun -
 

Mensajes Wed 23 Jan 08 @ 7:49 am
El lanzamiento de este aparato le llamas tu lanzarse al mercado profesional??????
JAJAJAJAJAAJ........jajaaaj......
 

Mensajes Wed 23 Jan 08 @ 8:26 am
bueno no crea k le merezca comprarlo al k ya tenga la mk2 como es mi caso, sin embargo si fuera a comprar otra vez x la diferencia de precio ( de 250 la mk2 a unos 300 la rmx) si k no dudaria en comprar la rmx..si la numaark tiene bastante mejor pinta aunke para emular al vinilo para eso me kedo con los vinilos de codigos, la ventaja de una rueda de 7 pulgadas respecto a la chikitita de la hercules no la veo xk para scrachear los discos k yo sepa tienen 12" y se mueven x fuera asi k con una de 7 tampoco es lo mismo, la stanton aunke tiene peor pinta k la numark tambien parece una buena opcion y ademas como a nosotros nos gusta viene separado el reproductor de la mesa..

 

Mensajes Wed 23 Jan 08 @ 8:41 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
NUnca saldra un aparato de este tipo que deje conformes a todos ...para eso tenemos la variedad - yo ni loco me compraria ningun aparato de hercules (luego de haberlo tocado) pero seguramente que hay mucha gente contenta con el , porque popular es (quizas por el precio) - Para mi lo mejor seria un Xp10 construido como Dios manda - Mas grande y mas robusto (con el mismo sonido ) - Aunque lo mejor de todo por lejos son los vinilos de codigo de tiempo , ver el disco girando es SUPERIOR
 

Mensajes Wed 23 Jan 08 @ 3:54 pm
Sabes lo bueno para mi de la mk2 ? k x 250 e + un ordenador puedes hacer mas k con 2 reproductores de cds de la mas alta gama y una mesa mezclas (unos 3000 e), inconvenientes: botones de poca calidad k se estropean y un aspecto de juguete; lo del tamaño puede ser una ventaja o un inconveniente:como portati del 10 ahora para tener fijo en una discoteca o en un estudio k no tengas k estarlo mobiendo se agradeceria un poco mas de separacion entre los controles..la manera de ecualizar de una mesa analogica segun mi oido no es lo mismo k la de un controlador k lo hace a traves del pc, por eso yo no incluiria esa parte en la consola aunke tambien x otro lado para akel k no tenga una mesa pro pues le vendra bien para empezar (como aparato portatil tambien se ahorra espacio).En cuanto a lo k hablabamos de los modulos seoarados de reproduccion como los de stanton acabo de ve algo k me gusta mas con un aspecto buenisimo ,es el pionner cdj 400 k se puede utilizar como controlador midi, ña verdad k me encantaria pulsar el play en un bonton como esos y no en el de mi mk2 k tengo k apretar un monton xk sino ya ni funciona..eso si cada cdj cuesta 600 e y harian falta 2 ..serian 1200e , e ai el problema..alo mejor si no tuviera lector de cds saldria mas barato x k la verdad k los de los cds ya tambien lo veo mas desfasado..bueno un saludo a todos..

 

Mensajes Fri 25 Jan 08 @ 5:06 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Miren niños, cada quien compra lo que este al alcanse de su bolsillo y agradecidos deben de ser con las compañias que hacen equipos bueno o malos ya q se ni fuera por ellos no podriamos comprar los juguetitos para usarlos con el virtual, alguien comento que nunca va existir un aparato q nos guste a todos por igual, esta en lo cierto pero como les desica cada quien compra lo q le gusta ya sea varato o caro, todo es a medida del nuestro dinero, saludos.
 

Mensajes Fri 25 Jan 08 @ 1:15 pm
Todo lo que hace la mk2 por 200 euros es un regalo, si viene algo mejor por 300 cuenten conmigo, por que si pudiera escoger me gustaria manejar el ferrari de Schumi que ese si que es superior, por favor que cada uno se acomode a su necesidad por que sino siempre va ha faltar algo.
Un cordial saludo.
JIMMYX DJ
 

Mensajes Fri 25 Jan 08 @ 4:40 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)