Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Virtual DJ v5.0 rev 4 Trial

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Estimados compañeros:

Tras descargar la version trial de esta página detecto que una vez instalada no puedo poner en marcha los temas. Tengo una mesa bcd2000 y la única opción que he visto para que suene es cambiar ASION DRIVER POR BCD2000 o viceversa. Es una cosa muy rara, cuando consigo que suene un tema y preparo otro para mezclarlo en el momento de cargarlo en el plato queda bloqueado. Aparentemente los botones de PLAY (bcd) responden porque se iluminan cuando los pulso ¿Será problema de mi ordenador? ¿drivers? os informo de las características por si influyera en algo.

Inter Pentium CPU 3.40GHz; 2.00 GB de RAM

Si alguno de vosotros me puede orientar que puede estar sucediendo le estaré muy agradecido

Un saludo

Extriken
 

Mensajes Tue 22 Jan 08 @ 3:54 pm
a mi me pasa lo mismo, se alentizan las canciones, eso de la mesa que es exactamente? como puedo saber cuala tengo yo?
 

Mensajes Tue 22 Jan 08 @ 5:51 pm
se trata de un exeso de latency qe no soporta virtualdj con la bcd2000 ,esto pasa por qe hay muchos conectores enchufados de USB tambien la latency lo ocupa el messenger y algun antivirus, para evitarlo es tratar de tener conectado solo la bcd2000 con el mouse i el teclado y nada mas, y asi no qeda bloqeado, hay mas info en otros lugares del foro

saludos
 

Mensajes Thu 24 Jan 08 @ 12:38 pm
Gracias compañero por orientarme la posible causa que puede estar origiendo este problema. Tras realizar varias pruebas sobre los que tú comentas no lo consigo poner en marcha. Mi ordenador solamente tiene conectado al USB la bcd, el resto de conexiones están libre. También he comprobado la latency y está correta. La verdad no se cual es el problema ya que es una versión trial la cual debería dejar realizar pruebas. Alguien de este foro sabe alguna alternativa para solucionarlo, practicamente todos los post que he leído dicen que un problema de la latency pero Yo no doy con ello.

Gracias por vuestras aportaciones

Saludos,

Extriken
 

Mensajes Mon 28 Jan 08 @ 3:35 pm
Estimados moderadores

Tras varios intentos de instalación de la versión trial descargada en esta página sigo sin poder hacer una prueba. ¿Podéis explicarme a que se puede deber?

Saludos,

Extriken
 

Mensajes Sun 03 Feb 08 @ 4:26 pm
Hola

Siento ser un poco pesado pero me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema que estoy teniendo Yo y de que forma se puede solucionar. Como habéis podido comprobar en los e-mail anteriores he probado de todas las maneras y sigo sin poder realizar una prueba.

Saludos,

Extriken
 

Mensajes Tue 05 Feb 08 @ 4:09 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)