Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda para instalar el mexclador numark dxm01usb

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, compre el mexclador numark dxm01usb y no lo he podido usar, me pueden decir paso a paso como instalarlo, porque he probado de todas las formas y manera y nada que puedo, pareciera que no pasa la informacion a la pc por el cable usb ademas que el virtual dj no lo reconoce en control remoto. Ayudenme por favor
 

Mensajes Tue 29 Jan 08 @ 5:12 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Mira en las instrucciones o caracteristicas si es soportado via midi.. y busca información en el foro sobre la configuración midi.

Un saludo.
 

Mensajes Wed 30 Jan 08 @ 4:07 pm
No dice nada de via mida, pero vi un video en youtube.com donde aparece un tipo instalandola y a el le aparece la opcion de colocarla en control remoto, a mi no me aparece como hago para que me aparesca ? el modelo es numark dxm01 usb. O nose como podria hacer ? porque he probado de todo de verdad y en el manual no me dice nada. Gracias
 

Mensajes Wed 06 Feb 08 @ 8:42 am
HOLA AMIGOS, tengo una duda respecto a esta mixer, alguien la esta utilizando para controlar el VDJ o saben si se puede controlar ? ? ?
NUMARK tiene otra MIXER, es la DM950USB, tambien hago la misma pregunta que la anterior respecto a esta MIXER, GRACIAS por su apoyo.


SALUDOS ! ! !
 

Mensajes Tue 25 Mar 08 @ 7:29 am
NADIE sabe si funciona o no ? ? ? (NUMARK DXM01 USB)
 

Mensajes Tue 25 Mar 08 @ 3:23 pm
Sobre este tema creo que ya se había hablado no hace mucho, y como ya dige en aquel momento los puertos USB que tiene esta mesa solo sirven para enviar y recibir audio, nada de control midi.

En este enlace puedes ver todas las características técnicas de la mesa.


http://www.musik-service.de/numark-dxm01-usb-prx395741626es.aspx

El vídeo al que te refieres, que has vista en youtube, no se puede ser este ¿no?.

http://es.youtube.com/watch?v=1Up54xiemkU

Si es este, pues esta muy claro como funciona, esta en ingles pero la explicación se entiende perfectamente, como se puede ver con la conexión USB, consigues usar el pc y el virtual como si fueran dos reproductores, pero las demás funciones, de cargar los track y lanzar los, etc, lo debemos de realizar con el ratón o con el teclado, ya que la mesa no tiene comunicación midi.

Digamos que con esta mesa y virtual se puede poner música, pinchar no se si seria posible............

Un saludo.

PD: Los dos modelos que mencionas tienen las mismas características en sus puertos USB.
 

Mensajes Tue 25 Mar 08 @ 3:49 pm
Gracias Oscar, solo queria quitarme la duda, ya que no me decido aun en comprar un controlador o no, ya que te comento tengo dos Denon Dn-s3500 y la mixer Denon de dos Bias y queria descartar en compra una targeta de audio con entradas y salidas o el controlador, pero bueno seguire investigando y muchas gracias por tu atencion.




SALUDOS ! ! !
 

Mensajes Tue 25 Mar 08 @ 4:52 pm
Hombre mira yo me inclino por la tarjeta, yo uso dos denon 5000 y un mixer denon 1500, con los tccd´s y van prefectos. los loop´s los puedes hacer desde los denon y van clavaos, y muchos de los efectos los reconoce , el del efecto echo es uno de los que no funciona, que lastima,con lo chulo que es ,........jejeje.

Un saludo.
 

Mensajes Tue 25 Mar 08 @ 5:34 pm
OK, que targeta es la que tienes instalada con tu SETUP ? ? ?
 

Mensajes Tue 25 Mar 08 @ 6:08 pm
yo uso una externa la hercules mk2. a mi me va perfecta.


Un saludo.
 

Mensajes Tue 25 Mar 08 @ 6:28 pm
HOLA Oscar, so la Hercules la usas como controlador tambien y la MIXER que ? ? ?


como le haces para grabar tus seciones cuando utilizas la DENON ? ? ?



SALUDOS ! ! !
 

Mensajes Wed 26 Mar 08 @ 7:06 am
La hércules la uso solo como tarjeta de sonido, y para moverme por las distintas carpetas , a si como para cargar los track en las deck¨s de virtual. todas las demás funciones las activo con los tccd´S y las mezclas las realizo a través de la denon 1500.

Para garbar las sesiones, pues de momento solo garbe una con virtual, y el procedimiento es el siguiente , como la sesión la realice en mi casa conecte la salida rec de mi mesa a otro pc de sobremesa que tengo y en el con el cool edit capturo el audio, y ya esta.

Pero creo que hay forma de poder grabarla en el mismo pc en el que esta virtual, no estoy muy seguro de si funciona, pero tengo en mente una configuración posible, deja que la pruebe y ya te cuento.

Un saludo.
 

Mensajes Wed 26 Mar 08 @ 7:33 am
Ok , Mucahs GARCIAS por el dato Oscar, como quiera sigo mirando haber que puedo adquirir, aqui estamos en contacto..


SALUDOS ! ! !
 

Mensajes Wed 26 Mar 08 @ 9:06 am
OK Garcias ACW_DJ....

SALUDOS ! ! !
 

Mensajes Fri 28 Mar 08 @ 1:42 pm
bueno, ya veo que llego tarde para darte la configuración correcta, eso mismo que te recomienda acw_dj es lo que yo tenia pendiente de comprobar, y una vez comprobado , aseguro que funciona perfectamente.

Un saludo.
 

Mensajes Fri 28 Mar 08 @ 3:03 pm
Ok Oscar de antemano muchas gracias, reonozco tu ayuda.....
que tengas exelente dia, SALUDOS ! ! !
 

Mensajes Fri 28 Mar 08 @ 3:24 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)