Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: AYUDA CHICOS POR FAVOR!!!!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

GailaHome userMember since 2006
Hola, tengo un problemilla.
Hace tiempo que tengo la MK2 pero no la uso demasiado, solo en algunas fiestas.
El caso es que me viene con el software virtual dj que parece funciona correctamente...
Siempre he podido usarla sin problemas y ahora tengo problemas con la preescucha.
Está concectada al mismo portatil de siempre y a la cadena de musica con el tipico cable rojo y blanco y la cadena puesta en auxilar, se oye y todo va perfecto.
Tengo una fiesta el viernes, y tengo que usarla.

POR FAVOR DECIDME COMO PUEDO ARREGLAR LO DE LA PREESCUCHA

MIL GRACIAS ;)
PAULA.
 

Mensajes Wed 30 Jan 08 @ 1:17 pm
djzarpoHome userMember since 2005
Alomejor es que tienes los ariculares mal, no se eso a mi no me pasa aunque mira en el panel de control de la hercules hay una opcion "usar Mezclador externo" prueba hay lo mismo lo tiienes marcado.

Un saludo.
 

Mensajes Thu 31 Jan 08 @ 2:43 am
GailaHome userMember since 2006
Gracias por responderme... Los auriculares están bien, el problema es que oigo lo mismo que esta sonando en el canal que esta sonando, no lo contrario, y cuando muevo la rueda para disco a o disco B no cambia. donde esta exactamente lo de usar Mezclador externo, no lo veo.
Gracias de nuevo
 

Mensajes Thu 31 Jan 08 @ 10:06 am
Abre Virtual DJ >configuracion( depende del skin que uses es un icono como engrane o te sale la palabra Config.)despues >Sound Set up>Outputs>clic en ventana y seleccionas External mixer ,pero creo que para que te funcione tienes que ser ususrio full salu2
 

Mensajes Thu 31 Jan 08 @ 3:44 pm
Sobre el icono de la mk2 que aparece en la barra de herramientas clik botón derecho/abrir/ luego clik en avanzado y hay encuentras la opción mezclador externo , pero no creo que este hay el problema, yo diría que mas bien debe de estar en la configuración de virtual.

Entra en la configuración de virtual y selecciona sound setup/ luego seleccionas la mk2 como tarjetea de sonido .......ya que no vas ha tener otra opción disponible, y por ultimo fijate en la parte mas baja por que salidas tienes seleccionados los canales de máster y prescucha en lo casilla que dice output channels.

Haber si hay suerte.
 

Mensajes Thu 31 Jan 08 @ 4:07 pm
GailaHome userMember since 2006
en configuracion no tengo esa opcion que me decías.. no tengo la opcion avanzado... ni nada parecido a mezclador externo...
no se como arreglarlo.
se os ocurre algo mas???

GRACIAS

Paula
 

Mensajes Fri 01 Feb 08 @ 7:39 am
Lo que puedes hacer por mientras, es conectar la Hercules con una mixer, LA SALIDA 1/2 a la entrada de lado uno o A y la salida 3/4 a la entrada dos o B, manten el Fader de la Hercules abierto al igual que las volumenes de cada linea de la hercules, esto te puede alludar hasta que puedas configurar bien te consola. Saludos ! ! !
 

Mensajes Thu 21 Feb 08 @ 3:31 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)