Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayudaaaaaaaaaaaa

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Tengo un problema acabo de instalas la ultima version del CDJ 5.0.7
ahora cuando estoy tocando la musica me gusta hacer la preescucha en el audicular.

ahora cuando pongo en mi Hercules MK2 para oir la deck A o la B no se escucha nada en el audicular solo se escucha cuando lo ponto en Mix o en Split en mi Hercules MK2.

A que se debe esto configure todo como siempre lo eh tenido y nada no puedo escuchar nada en mi audicular(Headphone) cuando lo pongo en el Deck A o en el B en la cosola gracias
 

Mensajes Wed 06 Feb 08 @ 9:02 pm
me pasa lo mismo no funciona la prescucha
 

Mensajes Sat 29 Mar 08 @ 6:22 am
HOLA amigos, yo apenas ayer conecte una targeta de sonido externa a mi lap, funcionan los altavoces pero no he podido lograr que se escuchen los audifonos como preescucha, la targeta es una SOUND BLASTER, si no mal recuerdo es la ELITE de 24 bits, le he movido a la configuracion del VDJ, pero no logro conseguir la PRE, en la Targeta tiene entrada de Audifonos, pero al conectarlos ahi ya no suenan los altavoces, cuando utilizo la entrada de la LAPTOP no se escuhan los audifonos pero si los altavoces, la forma como sale el sonido a las bocinas externas es igual como si tuviera conectado los audifonos a la laptop.......


SALUDOS ! ! !
 

Mensajes Thu 03 Apr 08 @ 7:17 am
djmarcodemty wrote :
la targeta es una SOUND BLASTER, si no mal recuerdo es la ELITE de 24 bits,


me equivoque con la targeta y es SUOND BLASTER EXTIGY 24 biit/96khz/100db SNR


SALUDOS !!!


 

Mensajes Thu 03 Apr 08 @ 5:42 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)