Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: DN-HC4500

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

 

Mensajes Thu 07 Feb 08 @ 11:04 pm
Parece una buena "machingum" el Denon 4500, pero el Virtual no suele trabajar bien con aparatos de "metal"; yo espero que den soporte a la mesa Xone 3D, que es un pepinazo y la tienen olvidadisima. Paerece que el VirtualDj solo da soporte a juguetitos plastiqueros de esos que se usan en casa para jugar...Con el tiempo, me parece que este programa es menos profesional de lo que parece y que si relmente vives de esto, te vale mas de complemento que de herramienta seria, abuchararme si quereis y ponerme a caer de un burro!!!

Para llamar a algo "profesional", creo que hace falta mas seriedad,en los envios por ejemplo,y mas estabilidad, sobre todo cuando se usan videos

Por cierto, alguien a visto el ultimo video de P.V.Dick "Let Go" (el tema es una pasada), sale pinchando con un MacBookPro y la Xone 3D...¿Que soft creeis que usa?
 

Mensajes Fri 08 Feb 08 @ 12:34 am
Pues parece que has tenido suerte!! Sale el dibujito del 4500 en los mapas midis pregrabados de la version 5.0.7.

¿Vere alguna vez mi mesa en la pestaña de controladores midi???????????????????
 

Mensajes Fri 08 Feb 08 @ 8:51 pm
Nacho has probado a pedir esto en el foro Inglés o el de New Features a ver si te hacen mas caso?

Saludos.
 

Mensajes Sat 09 Feb 08 @ 8:22 am
Sí, ya lo puse en todos los sitios...
En el foro ingles de mac, hay mucha gente con el mismo problema,pero nada!!!
Cuando Berhinger saque su proximo fierro, seguro que en 4 dias "Ta tó pagao"

ALBERTO, yes un fenomeno!! Tu podrias ser cantante si no fuera por la voz Alberto!! Je Je!!
 

Mensajes Sun 10 Feb 08 @ 7:07 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)