Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: BUSCAR TRACK CON TIMECODESVINILS

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola a todos:

Acabo de recibir los vinilos de virtual y creo que hago algo mal, porque no me busca las canciones al mover la aguja para adelante y para detras....
Espero me digais que hago mal porque tengo el Virtual DJ. 4.2 y no consigo hacer que busque los tracks.

Salui2
 

Mensajes Wed 13 Feb 08 @ 3:59 am
Lo primero que tienes que hacer es respetar a la gente de esta comunidad y dejar de usar la versión pirata que usas. Y lo segundo, es configurar los TCV's en modo Absoluto para poder buscar con la aguja...

Un saludo y esperamos pronto verte como usuario registrado... :)
 

Mensajes Wed 13 Feb 08 @ 5:01 am
Lo primero darte las grarcias, Max Payne, por la informacion....
Tambien decir que yo respeto a la comunidad igual o mas que vosotros, pero soy Dj. no profesional y como tal, no me lucro con la version pirata ni la original (si la tuviera). solo mezclo en casa y para mi, y no puedo permitirme desembolsos medio-altos, asi que he comprado los vinilos originales, pudiendome apañar con los Stanton que tenia, porque pienso que lo original es mejor, pero a un precio moderado....
Se que suena a excusa, pero es mi filosofia......

pd: espero no haber molestado a nadie....Salu2 y gracias
 

Mensajes Wed 13 Feb 08 @ 1:59 pm
dangaral wrote :
..
soy Dj. no profesional


Yo también.



dangaral wrote :
he comprado los vinilos originales, pudiendome apañar con los Stanton que tenia,


No creo que te funcionaran con el virtual , de ahí que te hallas comprado los originales.


dangaral wrote :
pienso que lo original es mejor,


Piensas bien por eso lo mejor es que te compres el virtual pro original

dangaral wrote :
pero a un precio moderado....


Es de los softwares mas baratos que hoy por hoy se venden, en su categoría.




dangaral wrote :
Se que suena a excusa,


Si y a demás muy poco creíble.

Espero que pronto cambies de filosofía.


Un saludo.
 

Mensajes Wed 13 Feb 08 @ 3:04 pm
DEMOCRACIA señores democracia, si bien aqui el amigo ya compro los tcv's tiene derechoa cierta info... ahora el mas adelante puede paortar algo mas, inclusoes un cliente mas que tentativo, pues ya realizo su primera compra... ahora volviendo al tema de que no puedes hacer que funcionen los vinilos con codigo de tiempo, es por que; una.-- te hace falta la tarjeta break in-out, me refiero a una maya 44 o una delta 66, o una creative o que tengas en tu pc una tarjeta de audio de 5.1 canales. ahora que si ya tienes eso, lo que falta es que la configures y que te bajes el driver asio for all, si tienes todo eso la configuracion esta mas que facil...te podria decir como lo configures pero ps como ya te diste cuenta no quiero causar ningun roce con los compañeros de este foro y yo creo que si te doy la configuracion lo van a tomar como una falta de respeto, ahonque ellos saben de antemano que aqui todos necesitamos de todos si no ahorita tal ves en un futuro... pero comot e digo teniendo eso que te escribi los y los tcv's la configuracion esta facil solo estudiate el contenido de la ''pestaña'' config.
saludos.
 

Mensajes Wed 13 Feb 08 @ 7:17 pm
Bueno. como veo que esta conversacion puede durar infinitamente, porque cada uno va a defender su forma de pensar, solo decir que cada uno se apañe con lo que pueda, sin molestar a nadie. Y seguire pensando igual siempre......
Por otra parte, gracias Tony Tendo, pero Max Payne ya me explico como hacerlo.... Espero no se mosquee nadie, porque seria una tonteria....
Salu2
 

Mensajes Thu 14 Feb 08 @ 2:30 am
Para Oscar y otros miembros de la comunidad q todavia no les quedó algo en claro....Es el caso de varios de usuarios no registrados..piratas...demos..o como sea....de querer adquirir la licencia del software original..como es mi caso tambien..pero...aqui en la Argentina...hay q multiplicar el precio x 3.25....o sea..creo q es un poco caro comprar un software por casi $1000.....aqui un sueldo basico de un empleado de comercio es de $600....pongo ese parametro como para q tengan una idea...porq cada vez q alguien postea...le salen conq el programa es barato y no se que mas...si...si a nosotros nos saldria el precio ese en $ argentinos....tambien seria accesible....creo q es algo q no tuvieron en cuenta...gracias y espero no ofender a nadie
 

Mensajes Thu 14 Feb 08 @ 7:48 am
dany666Home userMember since 2007
puedo utilizar los time code vinil con mi mk2 hercules?
y k contienen los tcv cuando se compran..gracias!!
 

Mensajes Thu 14 Feb 08 @ 1:24 pm
dany666Home userMember since 2007
tengo platos mesa mezclas....se k hace falta tarjeta de sonido..pero no se si me valdra la hercules...gracias y saludos a todos
 

Mensajes Thu 14 Feb 08 @ 1:26 pm
A mi tambien me interesa lo k dice Dany666, alguien nos lo puede comentar? gracias y saludos
 

Mensajes Thu 14 Feb 08 @ 1:34 pm
DJ GABRIEL NICOLAU wrote :
Para Oscar y otros miembros de la comunidad q todavia no les quedó algo en claro....Es el caso de varios de usuarios no registrados..piratas...demos..o como sea....de querer adquirir la licencia del software original..como es mi caso tambien..pero...aqui en la Argentina...hay q multiplicar el precio x 3.25....o sea..creo q es un poco caro comprar un software por casi $1000.....aqui un sueldo basico de un empleado de comercio es de $600....pongo ese parametro como para q tengan una idea...porq cada vez q alguien postea...le salen conq el programa es barato y no se que mas...si...si a nosotros nos saldria el precio ese en $ argentinos....tambien seria accesible....creo q es algo q no tuvieron en cuenta...gracias y espero no ofender a nadie


Yo creo que algunos usuarios confundís el que un producto sea caro con que no sea accesible a vuestra economía, es obvio que la economía en vuestro país para la gran mayoría no esta en condiciones de comprar productos de este tipo, pero no por eso ,creo yo, que os da el derecho de que por encima de utilizar una versión pirateada vengáis a este foro decirlo y todos llenos de razón, al menos si lo hacéis en el momento que se os recomienda el que adquiráis una versión legal responded con cosas coherentes y no con escusas , por ejemplo , seria mas lógico en mi opinión el pedir disculpas por utilizar una versión pirata , y proponerte el comparte la legal lo antes posible , en vez de decir que no la compras por que es muy cara. Mi economía no me permite el compararme un mercedes ni un BMW y no por eso digo que sean coros ni los robo para poder conducirlos tendré que proponerme el ahorrar lo suficiente para algún día compararme uno...........

Un saludo.
 

Mensajes Thu 14 Feb 08 @ 3:24 pm
dany666 wrote :
puedo utilizar los time code vinil con mi mk2 hercules?
y k contienen los tcv cuando se compran..gracias!!


Si puedes , pero deveras adquirir la versión pro, los tcv cuando los compras , estas comprando un vinilo real que en vez de llevar planchada una canción lleva un pitido que actúa de forma de código y controlar tu virtual dj.

Un saludo.
 

Mensajes Thu 14 Feb 08 @ 3:28 pm
dany666 wrote :
tengo platos mesa mezclas....se k hace falta tarjeta de sonido..pero no se si me valdra la hercules...gracias y saludos a todos



Si tienes la hércules mk2 si te vale, si lo que tienes es la dj control mp3 no, ya que esta ultima no tiene tarjeta de sonido.

Un saludo.
 

Mensajes Thu 14 Feb 08 @ 3:30 pm
Ya lo he puesto alguna que otra vez. Virtual DJ debería costar el doble, porque la cantidad de herramientas con las que te permite trabajar simultaneamente es increible. Es superior con creces respecto a otros softwares para DJ. Lo único es que hay que tener la máquina adecuada y un poco de paciencia para configurar las opciones para obtener el máximo rendimiento y prestaciones (cosa que nadie hace, ya que a la mínima duda todos lo preguntan en el foro a pesar de estar repetida la respuesta una y otra y otra vez... :)
 

Mensajes Fri 15 Feb 08 @ 5:31 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)