Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problemas con el micro en la mk2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola amigos, tengo la hercules mk2 y no me funciona el micro cuando estoy dentro del virtualdj , a que se debe este problema? Me lo podeis aclarar por favor? Gracias y saludos.
 

Mensajes Wed 13 Feb 08 @ 9:34 am
Por favor se mas explicito, el micro se activa presionando el boton del volumen del micro y activa el talk over.
Espero te sirva de ayuda.
 

Mensajes Thu 14 Feb 08 @ 9:08 am
Wenas, ya lo solucione, gracias
 

Mensajes Thu 14 Feb 08 @ 1:29 pm
si oirse se oye, lo k pasa es k no se graba, grabe varias sesiones hablando entre ellas y al escucharlas en ninguna de ellas salia mi voz, a k se debe?? Que hago mal?
 

Mensajes Thu 21 Feb 08 @ 9:32 am
En las opciones de grabación tienes que probar a poner line in + micro (o algo así, no me hagas mucho caso). La cuestión es probar distintos valores para ver en cual de ellos te captura la voz. Un saludo
 

Mensajes Thu 21 Feb 08 @ 10:52 am
pero al poner las opciones de grabacion,me pone k me reconoce la hercules djconsole mk2, pero no me deja tocar nada, help mee
 

Mensajes Thu 21 Feb 08 @ 11:22 pm
manel ruiz wrote :
pero al poner las opciones de grabacion,me pone k me reconoce la hercules djconsole mk2, pero no me deja tocar nada, help mee

las opciones de grabacion de VDJ?

en la parte superior puedes escoger si grabar solamente el audio o audio + mic
 

Mensajes Fri 22 Feb 08 @ 4:24 am
 

Mensajes Fri 22 Feb 08 @ 4:27 am
ya lo pongo como decis y nada, en teoria tendria k ir bien no? yo pongo en opciones de grabacion del vdj lo de Master + mic y en cuanto ala tarjeta de sonido pues la hercules mk2, y nada, se oye pero no se graba.....
 

Mensajes Fri 22 Feb 08 @ 8:55 am
Nadie me puede ayudar en este problemilla?
 

Mensajes Mon 25 Feb 08 @ 6:35 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)