quiero comprar 2 icdx pero tengo una mezcladora gemini como se conecta ala mezcladora y la lap ala vez y si se puede escuchar en los audifonos el cue o necesito algo mas como una targete de audio o como alguien me puede ayudar
Mensajes Fri 29 Feb 08 @ 11:35 pm
Yo estoy a punto de adquirir un par también, según las especifiaciones traen una tarjeta de sonido integrada y salidas rca para el audio y son los que conectarías en tu mezcladora y ahí mismo monitoreas el audio, para poder usar el controlador con vdj conecta el cable usb y te vas a settings y en la opción de remote control activas el combo que dice icdx, saludos.
Mensajes Sat 01 Mar 08 @ 12:11 pm
manquin_dj wrote :
Yo estoy a punto de adquirir un par también, según las especifiaciones traen una tarjeta de sonido integrada y salidas rca para el audio y son los que conectarías en tu mezcladora y ahí mismo monitoreas el audio, para poder usar el controlador con vdj conecta el cable usb y te vas a settings y en la opción de remote control activas el combo que dice icdx, saludos.
Hola Manuel, un saludo, lastima que no hemos coincidido en linea [para platicar, bueno correccion: los icdx no tienen una targeta de sonido integrada, para eso necesitaras una targeta externa, pero no necesariamente que maneje asio ya que las icdx son reconocidas por default en vdj, cualquier targeta de sonido a 5.1 funcionaria por otro lado hasta ahora al parecer las icdx son la mejor solucion en cuanto a controladores, muy profesionales y a es[erar el ns7 (jejej) ya se me queman las manos..saludos
Dj Quintana
Mensajes Sat 01 Mar 08 @ 1:33 pm
Hola Julio pues a ver cuando coincidimos jeje, estuve leyendo y parece que las icdx no tienen problemas con vdj por eso he querido probar :)
Mensajes Mon 03 Mar 08 @ 10:50 am
Por cierto entonces el audio de los cds también salen por la pc? no son independientes por si se frizea la pc puedas usar los cds?
Mensajes Mon 03 Mar 08 @ 10:53 am
Los iCDX son de porsi unos cd players normales, es decir con su salida de audio y todo lo que un cd player pueda tener, la ventaja es que puedes usarlos solo como cd players, o solo como controlador de vdj (lo cual pasa solo conectandolos a tu pc o laptop y activarlos en vdj, y entonces el sonido saldra por la targeta de sonido 5.1) o puedes alternarlos, por medio de un swith o boton que vienen en el numark iCDX, de hehco puedes usar los iCDX solamente con un disco duro o una memori stick o incluso un ipod , todo eso con el boton para switchear la funcion que quieras manejar, te comento como la uso yo : uso mi Pioner DJM-600 de cuatro canales, en canal 1 y dos las salidas del 5.1 para canales 1 y 2 para vdj asignados devidamente a los icdxs, y los canales 3 y cuatro para las salidas de audio de los cd players 1 y 2 , asi de este modo puedo usar las icdx manejando vdj y si un dj invitado llega y quiere tocar cds pues solo switchea el icdx y listo...un saludo
Dj Quintana
Dj Quintana
Mensajes Mon 03 Mar 08 @ 4:59 pm
Gracias Julio mañana me debe llegar una y checaré y que tal la mezcladora djm600 de pioneer? puede usarse para el video es decir es midi? saludos.
Mensajes Wed 05 Mar 08 @ 12:14 pm
manquin_dj wrote :
Gracias Julio mañana me debe llegar una y checaré y que tal la mezcladora djm600 de pioneer? puede usarse para el video es decir es midi? saludos.
creo ya nos salimos del tema, pero te contesto (jejeje), la djm 600 no es midi, midi son d ela 700 en adelante en la pioneer..
Saludos
Dj Quintana
Mensajes Wed 05 Mar 08 @ 12:23 pm
Ok gracias de nuevo :)
Mensajes Wed 05 Mar 08 @ 12:25 pm
la verdad es quealgien q me allude soi nuevo en esto{
quiero saber como conectar mi pioneer 700 midi control al virtual
quiero saber como conectar mi pioneer 700 midi control al virtual
Mensajes Wed 04 Feb 09 @ 2:27 pm
manquin_dj wrote :
creo ya nos salimos del tema, pero te contesto (jejeje), la djm 600 no es midi, midi son d ela 700 en adelante en la pioneer..
Saludos
Dj Quintana
Saludos
Dj Quintana
mi mcompi talves tu me puedes alludar a conectar el midi contro al virtual yo tengo pioneer 700
Mensajes Wed 04 Feb 09 @ 2:29 pm
Hey k onda!...tengo una mixer modelo pioneer djm 600 y la quiero usar con virtual dj, como haria eso o que necesito para poder usarla con el programa? Ya tengo el programa es solo que no se como co figurarla al programa o que cables necesito
Mensajes Tue 22 May 12 @ 9:23 pm