Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: se me para el virtualdj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola amigos. me he descargado el demo de virtualdj para probarlo antes de comprarmelo. y me encuentro que cuando esta funcionando un minuto se me para y me dice que es solo una version de prueba y que visite la pagina web de virtualdj. que hago para solucionarlo y poder probarlo antes de comprarlo. esperando respuesta hos mando un fuerte abrazo desde barcelona. me llamo yesica y soy de barcelona
 

Mensajes Sat 01 Mar 08 @ 8:26 am
HOLA LINDA BUENO MIRA

01 REVISA LA COMPATIBILIDAD DE TU ORDENADOR CON EL PROGRAMA

02 REVISA SI TUS SALIDAS DE AUDIO ESTAN BIEN

03 DE PRONTO TU DIRETX NO ESTA ACTUALIZADO POR LO QUE EL VIRTUAL SE CIERRA DESCARGA Y AUTUALIZA DESDE AQUI WWW.UPTODOWN.COM PON EN BUSCAR DIRECTX Y DESCARGATE ES GRATIS

04 REVISA LA CONFIGURACION DE PANTALLA QUE TIENES DE PRONTO NO ESTA BIEN ACEGURATE DE EN PONERLA EN "1024 por 768 en 32 bits "

SI REVISAS AHORA ISTALANDOLO VERAS QUE TE CORRE BIEN PERO LAMENTABLEMENTE TIENE POCOS DIAS PARA PROBARLO ASI ES QUE TU DECIDES LINDA. QUE TAL ESTA WAY EL PROGRAMA VERDAD

SOY LUCERO DJ17 MADE IN ECUADOR
 

Mensajes Sun 02 Mar 08 @ 11:46 am
hola yessica, mira el problema radica en que ya se te vencieron los 20 dias de prueba, por eso es trial version. a partir de que ya hayan pasado los 20 dias de juicio es normal que se cierre al cabo de uos minutos, y te dice que visites la pagina es para que si te gusto lo compres, asi que aonque lo vuelvas a instalar te va a suceder lo mismo al menos que te instales otra version... saludos.
tony tendo.
 

Mensajes Mon 03 Mar 08 @ 7:04 pm
YO use un tiempo la TRIAL VERSION y me pasaba lo mismo, utilizando una portatil y una pc de escritorio y las dos hacian lo mismo desde el primer dia que lo descargue, solo daba chance como un minuto para jugar con el soft y ahora tengo el registro FULL y no tengo mas ese problema, so ustedes opinen que podria estar pasando, eso si, no me arrepiento en haber comprado la version FULL pro, ahi se los paso al costo.


SALUDOS ! ! !
 

Mensajes Wed 05 Mar 08 @ 2:49 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)