Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ***URGENTE PLEASE****

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

djjohanPRO InfinityMember since 2005
POR FAVOR ALGUIEN SABE DE ALGUN SOFTWARE QUE PUEDA NORMALIZAR LA CALIDAD DEL SONIDO DE LAS CANCIONES..
ESQUE HAY TEMAS QUE UNO LOS BAJA GRATIS Y ALGUNOS PUEDEN TENER BUENA CALIDAD DE BIT RATE PERO IGUAL ALGUNOS TIENEN MUCHO BAJO O COSAS ASI POR FAVOR YO SE QUE SI EXISTE UN SOFTWARE ALGUNA VEZ UN COLEGA LO POSTIO SOLO QUE NO LO PUEDO ENCONTRAR AYUDENMEEEEEEEEEEE

GRACIAS COLEGAS SALU2.

dJ....JOHAN
 

Mensajes Sat 01 Mar 08 @ 12:00 pm
Puedes usar el adobe audition es muy bueno para ajustar volumen y ecualizar, saludos.
 

Mensajes Sat 01 Mar 08 @ 12:33 pm
Vamos a ver yo entiendo menos que un cochino en una joyeria.Yo tengo el atomix mp3 y quiero mezclar un tema y despues a otro pero lo pongo al medio empiezo a grabar y suenan los dos como hago para que suene solo uno ..ir viendo los dos platos y pasar al otro tema cuando yo quiera.Esque grabo y salen los dos a la vez ......
 

Mensajes Sat 01 Mar 08 @ 1:06 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la calidad de sonido de los mp3 no se puede mejorar , si suenan mal mejor bajarlos nuevamente , el bitrate minimo aceptable para un mp3 es 192 y el obligado para trabajar con el 320 en lo posible CBR y nunca variable - Evitar en lo posible redes p2p (emule , ares y similares ) donde nunca se sabe la calidad de la musica . Lo ideal es comprar los tracks en buena calidad en tiendas legales como Itunes por ejemplo .Tambien hay DJ RECORD POOLS donde por una suscripcion mensual podemos bajar legalmente un monton de tracks con execelente calidad sonora -
 

Mensajes Sat 01 Mar 08 @ 11:03 pm
responderme por favor
 

Mensajes Sun 02 Mar 08 @ 9:20 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Chicos :
nos os comais la cabeza , un mp3 que suena mal no se puede mejorar de ninguna manera -
 

Mensajes Sun 02 Mar 08 @ 12:38 pm
la verdad esa pagina que recomiendan arriba pues de mi consideracion no es aconsejable en primera no es legal y en segunda tiene spams y cockies escondidos dentro de cada descarga y si uds tienen un buen antivirus ni siquiera se los va a permitir instalar estos cracks....


de alli que quieran correr riesgos de danos a su pc es cuestion de cada uno


saludos... keep going....



dj_slatyn_dj
 

Mensajes Sun 02 Mar 08 @ 7:11 pm
yo creo que si hablas de normalizar seguramente es la ganancia.

si buscas eso.

busca el mp3gain. es un soft gratuito!!
 

Mensajes Mon 03 Mar 08 @ 5:30 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)