Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: ayuda por favor!!!!!!1

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola. ya he comprado el virtual dj y tengo un problema. como lo tengo que hacer para poder hacer la preescucha de los auriculares. hos explico. si esta sonando un disco por el plato a yo como tengo que configurarlo para poder escuchar por los auriculares el plato b. ahora solo puedo escucharlo si tengo subida la pista y asin no puedo cuadrar antes el disco qwue voy a ewntar. esperando respuesta muchas gracias
 

Mensajes Mon 17 Mar 08 @ 12:18 pm
davidbru wrote :
hola. ya he comprado el virtual dj y tengo un problema.



?????? cual VIRTUAL compraste, por que sigues apareciendo como usuario sin licencia.
 

Mensajes Mon 17 Mar 08 @ 1:15 pm
hola davidbru, mira ok suponiendo que ya compraste el soft y ya esta instalado en tu pc, ahora comprate una mezcladora(meza de mezclas),una tarjeta de audio ya sea de 5.1 canales, o mayor o una maya 44 usb, o una delta 44 o 66 o cualquier tarjeta de audio que tena 4 in y 4 out, que soporte asio for all con esas 2 ''herramientas'' podras lograr preescuchar, o si tienes la tarjeta de audio de 5.1 o mayor es solo configurarla.. espero que haya sido claro y me hayas entendido, ok...
saludos...
 

Mensajes Sat 22 Mar 08 @ 5:48 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)