Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: BCD 2000

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

guarockHome userMember since 2006
HOLA ME PODRIAN AYUDAR DESEO MEZCLAR CON VIDEOS Y NO SE COMO HACERLO ME PODRIAN DECIR LOS REQUISITOS Y COMO ES LA CONFIGURACION Y SI PUEDO MEZCLAR VIDEO EN BCD 2000 O HERCULES POR FAVOR MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 

Mensajes Thu 20 Mar 08 @ 3:47 pm
Para mezclar vídeo no necesitas nada en especial, cargas el vídeo como si se tratase de un mp3 y listo, otra cosa es que dependiendo del equipo que uses tire bien o baya a saltos!...............

Un saludo.
 

Mensajes Thu 20 Mar 08 @ 6:06 pm
Hola tambien depende de la version del VIRTUAL DJ que quieres utilizar ya que si no mal recuerdo para video es desde la 4.02.


SALUDOS ! ! !
 

Mensajes Thu 20 Mar 08 @ 6:58 pm
Muy bueno el apunte de djmarcodemty, es un detalle que se me había escapado,con tu versión "home editión" que supongo que sera la 3.4.1 no te sera posible, di por echo a que estabas haciendo las pruebas con la demo de la 5.0.7.


Un saludo.



 

Mensajes Thu 20 Mar 08 @ 7:14 pm
que pena creo que se estan equibocando con home edition si se mezcla videos desde la 3 en adelante y creo que lei por aqui que tambien se mezclaba video desde la 2.6 (creo) pero desde la 3 si se mezcla video!!
 

Mensajes Fri 21 Mar 08 @ 12:54 pm
? ? ? ? como le haces TODO MIX, creeme que no me la sabia, voy a tener que investigarlo, gracias por el detalle.


SALUDOS ! ! !
 

Mensajes Fri 21 Mar 08 @ 1:57 pm
guarockHome userMember since 2006
GRACIAS POR ESCRIBIR Y CONTESTAR PERO DESEARIA Q TARJETAD VIDEO TENGO Q POSEER Y COMO ES EN LA CONFIGURACION DEL VIRTUAL POR FAVOR MUY AGRADECIDO

SALUDOS...........
 

Mensajes Sat 22 Mar 08 @ 9:34 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)