Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Video mixer

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Tengo un problema muy sencillo con el video mixer, el problemas es que la imagen que proyecto salen en la parte de arriba de la imagen el nombre del archivo, por ej. Nirvana1.mpeg. tambien me aparece abajo virtual dj.
La pregunta es como puedo hacer para que la imagen que proyecto aparezca completamente limpia sin esas lineas azules en los costados, sin el nombre del archivo en la mitad del video, y sin el logo de Virtual dj abajo.
Ojala alguien me pueda echar una mano.
gracias
 

Mensajes Fri 21 Mar 08 @ 3:39 pm
Hola eso depende un poco de la versión que estés usando, dime cual es la tuya y haber como lo solucionamos.

Un saludo.
 

Mensajes Fri 21 Mar 08 @ 5:19 pm
la version es 4.2

gracias, saludos
 

Mensajes Fri 21 Mar 08 @ 7:52 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La solución es obvia... Compra tu versión legal y podrás tener sin logos tu proyección de videos...

Saludos!
 

Mensajes Tue 25 Mar 08 @ 3:35 pm
hola milenko... mira yo te daria la solucion pero...seria una falta de respeto muuuuyyyyy grande a este foro, y si te preguntas pòr que estoy aqui es precisamente para ayudar y dar soluciones a los que tienen y los que no tienen la licencia, ahora eso que pides esta muy facil, es lo mas facil del mundo, asi que usa tu inteligencia la misma que usas para hacer y crear tus mezclas, lo siento pero no puedo explicarte como es que puedes cambiar ese ''loguito'' que sale en el video al margen derecho de abajo, pero si se pude eso y incluso quitar el loguito que esta en los skins en la esquina izquierda de arriba y en la ventana de video en lugar de que se vea ''login...'' poner un logo tuyo pero te repito que no puedo decirtelo, solo estudialo y seguro daras con la solucion,,, bueno esa es una por otro lado, si le quitas ese logo ya no le estaras haciendo promocion al software y eso esta mas mal.
saludos.
 

Mensajes Tue 25 Mar 08 @ 5:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Gracias Tony, por tus palabras... y porque mi colega mexicano no compra el software?? en fin ya me pondré en contacto contigo para que me des tu versión de porque no...

Saludos!
 

Mensajes Tue 25 Mar 08 @ 8:52 pm
de nada andres... es lo menos que puedo hacer mientras junto la ''lana'' para comprarlo claro que eso al menos para mi se va allevar tiempo al menos varios meses. bueno cambiando de tema ya hace varios meses que no te leia te mando saludos, y por cierto los tcv's cuando llegan???
 

Mensajes Wed 26 Mar 08 @ 8:53 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
ya tenemos... :-) pero ahora me ando cambiando de oficinas y andamos hechos un relajo... pero yo creo que en un par de semanas ya tenemos todo en orden para seguir trabajando cual se debe, los teléfonos son los mismos...

Saludos!
 

Mensajes Fri 28 Mar 08 @ 12:43 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)