Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: videos del Fraps!!!!!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Tengo la vercion legal del fraps para grabar videos!!!! se graban muy bien y muy facil, pero si ese mismo video(el que grabo) lo quiero poner en el VDJ no me aparece la imagen(no se ven) ni el nombre del video??? porke??? si los puedo reproducir en el media player!!! pero no en vdj....
es que VDj no reproduce videos AVI????

por su ayuda Gracias!!!!
 

Mensajes Fri 21 Mar 08 @ 4:27 pm
Hola , virtual si que reproduce avi, lo mas probable es que te falte los codes , descargarte un code pack y los instalas, luego entra en la configuración de virtual, y después en codes, le das a agregar y agregas los que te falten, con esto debería de funcionar.

Un saludo.
 

Mensajes Fri 21 Mar 08 @ 5:26 pm
Oscar dj!!! gracias, pero como descargo o donde descargo los code pack ??????
gracias

Saludos!!
 

Mensajes Fri 21 Mar 08 @ 5:40 pm
Ya lo instale pero no me aparecen mas codes!!!!
 

Mensajes Fri 21 Mar 08 @ 7:11 pm
con el vdj biene incluido el codec de avi video decoder o bien te falta agregar ese codec si es asi solamente te vas donde dice en configuracion --codecs lo abres y pones agregar te sale otra ventana donde dice extencion y decoder en extencion pones avi y en decoder buscar en las difentes opciones y pones video decoder y creo que debe tocar videos avi almenos ami me sirvio ....


bye


saludos



vdjradio noches latinas martes .....
 

Mensajes Sat 22 Mar 08 @ 8:57 am
Gracias!!! lo intentare.

Salu2
 

Mensajes Mon 24 Mar 08 @ 9:16 pm
maggyPRO InfinityMember since 2006
HOLA COMPANEROS ME PODRIAN AYUDAR COMO PUEDO GRABAR VIDEOS EN MI VIRTUAL TOCARLOS PUEDO PERO NO ENCUENTO LA OBCION DE GRABAR VIDEOS YA QUE SOLO SE GRABA EN FORMATO MP3 GRACIAS LOQUITOS.NO SE CUAL CODEC DEA EL CORRECTO
 

Mensajes Sat 29 Mar 08 @ 12:52 am
Hola amigo, solo tienes que poner en el buscador de este foro" grabar vídeo " y encuentras infinidad de post en los que se habla de como hacerlo.

Un saludo.
 

Mensajes Sat 29 Mar 08 @ 3:59 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)