Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Timecode Vinyls

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

cki1Home userMember since 2007
 

Mensajes Sat 22 Mar 08 @ 6:45 pm
Los tcv o time code vinyls, o vinylos con código de tiempo, solo son los vinylos , no los platos , estos los tendrás que comprar .

Pero recuerda que con la versión que tu tienes no te servirán de mucho, tendrías que adquirir la versión pro.

Un saludo.
 

Mensajes Sat 22 Mar 08 @ 7:02 pm
Hola,buenos dias,aver tenia una duda.El time code vynil ese es el vynilo con el pitch la aguja esa...

Pone el precio de 19$...
si es ese precio como es el producto? el vynilo solo osea solo el disco o el gira disco con el vynilo..?
 

Mensajes Sun 01 Mar 09 @ 5:23 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Hombre !!! por 19 euros ya quieres unos giradiscos ???
Es solo el vinilo , negro ...ya luego necesitas tarjeta de sonido + platos + mixer
 

Mensajes Sun 01 Mar 09 @ 6:25 am
HOLA GENTE UNA PREGUNTA ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QUE COMPAÑIA EN USA. PUEDO ADQUIRIR LOS TIME CODE VINYL O EN TODO CASO SI NO ME EQUIVOCO VI POR AY QUE LOS VINYLES DE NUMARK O DE OTRA MARCA FUNCIONAN CON VIRTUAL DJ . GRACIAS POR RESPONDER ....
 

Mensajes Sun 01 Mar 09 @ 4:34 pm
 

Mensajes Sun 01 Mar 09 @ 7:50 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
musicamix wrote :
HOLA GENTE UNA PREGUNTA ALGUIEN ME PUEDE DECIR EN QUE COMPAÑIA EN USA. PUEDO ADQUIRIR LOS TIME CODE VINYL O EN TODO CASO SI NO ME EQUIVOCO VI POR AY QUE LOS VINYLES DE NUMARK O DE OTRA MARCA FUNCIONAN CON VIRTUAL DJ . GRACIAS POR RESPONDER ....



Saludos, revisa (My private messages)

Att. TONY
 

Mensajes Mon 02 Mar 09 @ 6:31 am
hola.. tengo dudas.. voy a comprarme unos platos de vinilo..yo tengo la controladora akiyama quarksc y el virtualdj 7.. mi pregunta es : a parte de comprarme los timecode vinyls, necesitaria una tarjeta de sonido igualmente (siendo que en la controladora lleva una) y para pinchar con ordenador?? gracias por aclararme esas dudas.. saludos
 

Mensajes Wed 25 Nov 15 @ 2:18 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
A decir verdad no ocupas otra tarjeta pero si ocupas actualizar tu versión LE a full ya que con la versión de virtual que tienes no te permite usar time code
 

Mensajes Thu 26 Nov 15 @ 2:39 pm
entonces con mi version LE no podria utilizar los tiemcode y tendria que pasarme a la version FULL-PRO y funcionarian no?y sin añadir otra tarjeta de sonido?
gracias

 

Mensajes Thu 26 Nov 15 @ 3:09 pm
gracias xlancex
 

Mensajes Thu 26 Nov 15 @ 3:09 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)