Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: VDJ Descuento !!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
 

Mensajes Sat 29 Mar 08 @ 3:48 pm
Vaya, que suerte!!! Sobre todo para aquellos que dicen que es carísimo ;)
 

Mensajes Mon 31 Mar 08 @ 3:33 am
hola a todos, me parece bien este descuento, pero tengo una duda, ¿ este descuento es si se compra la nueva hercules ?, ¿ no se aplica este descuento sin comprarla? no me interesa la nueva hercules, si se aplica el descuento sin comprar la hercuels me pillo el v.pro inmediatamante, espero alguna respuesta, gracias de antemano, saludos.
 

Mensajes Wed 02 Apr 08 @ 3:38 am
¿Qué sentido tendría ofertar Virtual DJ sin añadir a la oferta un producto de otro fabricante? Si te hacen el descuento por comprar la consola ¿qué clase de oferta es? Jejejeje... :)
 

Mensajes Wed 02 Apr 08 @ 4:11 am
OK, de lujo, pos me comprare ahora mismo el vdj.pro.por +- 100e. sin la consola nueva de hercules, si no he entendido mal. Es lo que me faltaba para empezar con el tema time code, lo preguntaba por que aparecia en el enlace puesto en este hilo el precio de 199 e.+-, y no me aparecia en ningun momento el precio de 99 e. aunque eso si , estoy en el trabajo y no tengo mi serial number para ponerlo en la pagina, a lo mejor no me salia por eso no?, otra cosa max payne, ¿ que me aconsejas comprarlo con la caja o sin ella, bienen manuales en español de las dos formas o en ninguna?
gracias maxpayne de antemano
 

Mensajes Wed 02 Apr 08 @ 5:05 am
Yo te recomiendo la versión descargable de esta página web. Por que la de la caja me imagino que no será la 5.0.7 y así ya no tendrás que actualizarla de nuevo :) Además es más cómodo, ya que te la descargas en 1 minuto y la instalas en otra. Y con la de la caja tienes que instalarla, registrarla y despues actualizarla...

Un saludo
 

Mensajes Wed 02 Apr 08 @ 5:51 am
hola de nuevo, me he metido ahora mismo en esta pag.web para adquirir el vdj.pro por 99 e. como menciona mantk creo mas arriba, pero el precio que obtengo es de 166.14 e. con descuento incluido por hacerlo por la web. y por mi licencia anterior de hercules dj control mp3, o no he entendido bien o algo estoy haciendo mal.
¿ podria ayudarme alguien? ¿ ahi que comprarse la hercules nueva para poder obtener ese precio de 99 e. del vdj pro? , ¿ al comprarse la hercules nueva viene con el vdj pro?
estoy hecho un lio, lo que si tengo claro es que quiero el vdj.pro ya , para ver que tal va con mis cdjs, he leido mucho y visto funcionar y me gusta,tengo la maya 44usb, no es gran cosa pero funciona minimo para casa, voy por el , tiene sus ventajas.
gracias por la ayuda prestada.
 

Mensajes Wed 02 Apr 08 @ 6:52 am
Creo amigo que como tu ya tienes la MK2 es totalmente idividual la oferta con la RMX, creo que si quieres actualizar tu HERCULES y obtener el descuento que deseas seria de esa forma, por otro lado solo tendras que conformarte con el descuento de la MK2, que si haciendo cuentas es de un 10% a un 15 % de descuento al comprar VDJ PRO y la rmx creo que es del 20% de descuento en la compra de la version PRO....

saludos ! ! !
 

Mensajes Wed 02 Apr 08 @ 7:24 am
bueno pues muchas gracias por todo, de todas formas me lo voy a comprar, aprovechando ya que estoy aqui y aunque a lo mejor no sea el lugar indicado, voy a preguntar lo siguiente antes de comprarmelo :
¿ que funciones de mis cdjs seguiran activas con el vdj pro en modo time code? , he leido que solo el play , el pitch y el jogg mandaran ordenes al software ¿ es asi ?, o ¿ se manejara desde el software todo salvo el jogg ? no me importa mucho por que uso la hercules de controlador para casi todas las funciones, efectos, loops, cargar temas,pitch etc... y una ecler smacpro como external mixer para mezclar, pero es importante saber si puedo usar el pitch, el play , el cue , el rew,etc... desde mis cdjs.
muchisimas gracias por vuestra atencion espero respuestas y os mando un cordial saludo.
 

Mensajes Wed 02 Apr 08 @ 11:30 am
Hola amigo, yo pienso que fucionaria toda aquella herramienta del aparato que sea relacionano con el cd, por ejemplo no conozco muy bien el cdj pero el DENON 5000 segun (Oscar dj) le funciona todo menos creo que el eco fx pero los loops, play, cue etc... todo relacionado con la mecanica del CD, trabajan....

SALUDOS ! ! !
 

Mensajes Wed 02 Apr 08 @ 12:09 pm
muchisimas gracias djmarcodemty, me ha sido muy util tu ayuda, da gusto tratar con gente asi, hablare con oscardj para que me diga exactamente como le va, gracias y saludos de nuevo
 

Mensajes Wed 02 Apr 08 @ 12:14 pm
de nada amigo para eso estamos y creeme Oscar dj esta muy contento con la funcionalidad de los cd players, si tienes chansa checa en el cuadro amarillo SEARCH acerca de los CDJS, tambien ahi puedes encontraras muchas respuestas.

SALUDOS......
 

Mensajes Wed 02 Apr 08 @ 12:17 pm
bueno otra vez por aqui, estoy ahora mismo comprando por esta web mi vdj pro, pero mi sorpresa ha sido que en total en euros a pagar me aparecen 26 e. en un concepto llamado vat que me ha incrementado el precio en dichos 26 e.¿ alguien me puede decir que es eso? no lo habia tenido en cuenta, no lo sabia.
PD: agradeceria me contestaran pronto pues estoy para comprarlo ahora mismo
tambien me pide opcional number vat ¡que es eso? ¿ vat puede ser el iva? muchisimas gracias
 

Mensajes Fri 04 Apr 08 @ 3:44 am
VAT = Value Added Tax o como tú mencionas IVA

El impuesto sobre el valor añadido (el IVA), o bienes(mercancías) y el impuesto de servicios (GST), es fiscal sobre cambios. Es impuesto sobre el valor añadido que es resultado de cada cambio

Información extraida de Wikipedia
 

Mensajes Fri 04 Apr 08 @ 4:37 am
OK, MUCHAS GRACIAS
Duda solucionada, lo compro ahora mismo, espero que rule bien con mis time code cds, ya os contare, aunque seguro tenga mas preguntas para configurarlo, ¿ me respondereis y ayudareis al ser usuario pro? confio en que si, gracias
 

Mensajes Fri 04 Apr 08 @ 4:44 am
No solo te ayudaremos, sino que tendrás acceso ilimitado a todas las areas de esta web, por lo que podrás descargar plugins, skins, consultar todos los blog's de usuarios donde encontrarás soluciones inmediatas a tus dudas y un montón de cosas más ;)

No te arrepentirás, garantizado!!
 

Mensajes Fri 04 Apr 08 @ 4:49 am
BUENO !!! POR FIN !!!!
mi vdj pro en mis manos ya, deseando llegar a casa y probarlo con mis cddjs, me uno a vuestra comunidad, saludos y gracias a todos, a partir de ahora me vereis a menudo por aqui, chao
 

Mensajes Fri 04 Apr 08 @ 6:35 am
marmotttadj wrote :
¿ me respondereis y ayudareis al ser usuario pro? confio en que si, gracias


Claro amigo que para eso es esta comunidad, BIENVENIDO Y FELICIDADES ! ! !
 

Mensajes Fri 04 Apr 08 @ 6:46 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bienvenido como usuario Profesional! Que lo disfrutes!
 

Mensajes Fri 04 Apr 08 @ 4:19 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)