Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Nuevo y con mil dudas

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

okupitaHome userMember since 2008
Buenas, me presento soy De Galicia (Ourense) y un forero de por aquí (desconozco su nicK) me ha animado a meterme en el mundo de VDJ, paso a contaros brevemente mi vida (ladrillo)


Soy LVJ en una de las mas antiguas y grandes salas de la zona y en ocasiones (bolos) dj en locales de la zona, así que todo lo referente a pinchar y mezclar es casi siempre, en mi caso, en casa, actualmente tengo dos platos de tracción directa stanton con los que mezclo a través de un final scratch 1.5 y bueno, viendo la web esta.... descubrí los xp10 que cual es mi sorpresa cuestan casi tanto como yo tenía presupuestado para comprarme unos cdj100 (no me dan los ahorros para unos cdj1000) y CASI CASI CON LAS CARACTERISTICAS DEL JOG DEL CDJ1000!!! WOW

Bueno resumiendo, en cuanto este mes acabe.. teneis aquí a un futuro usuario de VirtualDJ a través de dos XP10 a no ser que alguien me cuente que no son del todo buenos o convincentes.....


Tienen alguna pega o fallo¿? su tacto es similar a los cdj o son más lentos en respuesta¿?



Gracias y saludos!!
 

Mensajes Wed 02 Apr 08 @ 7:06 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Pues si ...trabajo habitualmente con TCV y tambien con XP10 dependiendo del lugar donde pinche -
LOs xp10 tienen una muy buena tarjeta de sonido incorporada , son 100% mapeables y con vdj funcionan de maravilla - Las ruedas son casi de igual funcionamiento que los cdj pioneer - NO lo dudes en comprarlos , son excelente solucion ...muy superiores a la mayoria de los controladores mas populares : hercules , behringer , numark , etc - NO necesitan instalacion , es conectar y empezar a trabajar .Es ACONSEJABLE no usar los drivers Asio que hay disponibes en la pagina oficial ...si tu problema es de dinero , los xp5 son lo mismo exactamente pero Blancos y mas baratos .Otra ventaja es que pesan nada . Cualquier duda pregunta ..
 

Mensajes Wed 02 Apr 08 @ 9:37 am
Man-Tk wrote :
...si tu problema es de dinero , los xp5 son lo mismo exactamente pero Blancos y mas baratos .Otra ventaja es que pesan nada . Cualquier duda pregunta ..


HOLA Man-Tk, me llamo la atencion algo, estos xp5 son exactamente igual ? ? ? claro entiendo que son de diferente color, podrias mencionar como hacer un SEtUP, mira tengo dos DN-S3500 y una mixer Denon DN-X100 Professional 2-Channel DJ Mixer, una toshiba Satellite M45-S2692 Notebook con 2 gb en RAM, solo lo quiero para (audio), que me recomiendas para tocar en DJ Mobil y grabar mis MEZCLAS con la LAPTOP, claro utilizando estos XP5....


SALUDOS ! ! !
 

Mensajes Wed 02 Apr 08 @ 2:20 pm
okupita wrote :
un forero de por aquí (desconozco su nicK) me ha animado a meterme en el mundo de VDJ


Jooo,...... pues mira que es difícil averiguar cual es mi nick!!!!!!.......... venga anímate y hazte usuario pro , ya veras como no te arrepientes.

Un saludo.
 

Mensajes Wed 02 Apr 08 @ 3:27 pm
okupitaHome userMember since 2008
oscar-dj wrote :
Jooo,...... pues mira que es difícil averiguar cual es mi nick!!!!!!.......... venga anímate y hazte usuario pro , ya veras como no te arrepientes.

Un saludo.


Pues la verdad es que ni lo pensé jejejeeee por cierto ahora que lo decís... los xp5 NO tienen tarjeta de sonido....


Tranquilo que pronto me hago usuario PRO :p


Saludos!
 

Mensajes Wed 02 Apr 08 @ 4:42 pm
estube mirando las especificaciones y si tienen targeta de sonido...
SALUDOS ! ! !
 

Mensajes Thu 03 Apr 08 @ 6:53 am
okupitaHome userMember since 2008
Cierto cierto, perdon por mi confusion, eso sí, las especificaciones son iguales pero.... no aclaran tanto en el xp5 como en el xp10... cual será la diferencia¿? (aparte del color)
 

Mensajes Thu 03 Apr 08 @ 2:21 pm
creo que otra de las diferencias es que la xp5 es compatible con Windows, Mac, Linux y la xp10 requiere solo windows 2000 y xp (mas no etoy bien seguro) y el precio tambien: xp5 $139.00 USA DLLS y XP10 $375.40 USA DLLS asi que sigo investigando si nuestro colega Man-Tk nos podria sacar de la duda.


SALUDOS ! ! !
 

Mensajes Thu 03 Apr 08 @ 3:24 pm
okupitaHome userMember since 2008
Acabo de ver en la web.. en faq está la pregunta sobre diferencias entre xp5 y xp10, y basicamente dice que en xp10 se usan componentes de primera calidad.. y en xp5 no...
 

Mensajes Thu 03 Apr 08 @ 4:59 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el mismo sonido , todo identico , menos el color -
Para grabar tendrias que tener una tarjeta aparte ya que los xp no incluyen entradas de audio (solo salidas) - una barata es cualquiera de creative y suenan bien
 

Mensajes Thu 03 Apr 08 @ 8:50 pm
okupitaHome userMember since 2008
Jo, seguro¿? estás seguro¿?¿? SEGURO¿?¿? es que mira que hay diferencia de precio!! :-|

Para grabar tranquilo que tengo una MBOX2 ;-) LoL!!
 

Mensajes Fri 04 Apr 08 @ 1:47 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Seguro - igual antes de comprar pregunta ..pero es lo mismo con diferente color , se decia que el xp10 traia mas software incluido (traktor Le) pero por lo visto el xp5 tambien lo trae -
 

Mensajes Fri 04 Apr 08 @ 7:59 am
okupitaHome userMember since 2008
Vaya, pues.. es que no se, hay info que omiten en la web en las caracteristicas del xp5.... y luego.. estamos hablando de 30 euros de diferencia en el precio por un aparato.. que el más barato es el "mas bonito". Me mosquea....
 

Mensajes Fri 04 Apr 08 @ 9:13 am
okupita wrote :
Vaya, pues.. es que no se, hay info que omiten en la web en las caracteristicas del xp5.... y luego.. estamos hablando de 30 euros de diferencia en el precio por un aparato.. que el más barato es el "mas bonito". Me mosquea....

amigo yo no miro en el xp5 nada malo de que preocuparse, creo que es una buena opcion para empesar a utilizar un controlador que tiene buena calidad y en ese PRECIO, Man es genial......
 

Mensajes Fri 04 Apr 08 @ 9:16 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)