Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Canales VDJ Radio

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

jatoroHome userMember since 2006
Hola

Estoy interesado en formar parte del equipo de DJ´s que pinchan a traves de la Radio de VDJ. Disculpen mi ignorancia en este tema.

Alguien seria tan amable de explicarme, por favor, ¿como funciona exactamente esta emisión por internet? En concreto:

¿El número de DJ´s se encuentra limitado al horario, de tal forma que no puede emitir más de un DJ a la vez (siempre va a ser un número reducido, previamente seleccionado y reservado a los mejores, como en las emisoras convencionales), o, por el contrario, existen diferentes canales, segun estilos, y en los mismos se pueden seleccionar multitud de DJ´s, eligiendo el oyente en todo momento aquel que más le agrade por estilo y set?.

Gracias de antemano y un saludo.
 

Mensajes Fri 04 Apr 08 @ 2:26 am
Hola, hay que usar un pelín más la opción de búsqueda del foro... :)

Lo primero es tener la versión PRO de Virtual DJ
A continuación tendrás que enviar un mensaje privado a ACW_DJ solicitando ingresar en la radio de Virtual DJ
Llegado a este punto, el resto está entre el equipo de VDJ y tú.

Suerte y un saludo
 

Mensajes Fri 04 Apr 08 @ 4:55 am
jatoroHome userMember since 2006
uuhhm... imaginaba que alguien podría responder así... es frecuente que se conteste igual que se piensa que preguntan... otros, generosamente, citan enlaces...

Aunque no lo parezca, hice inicialmente una búsqueda en el foro y la información que tu dices ya la encontre anteriormente:

http://radio.virtualdj.com/forum/general-forum/how-to-apply-to-play-on-vdj-radio/

http://www.virtualdj.com/forums/56262/Virtual_DJ_Radio/BE_A_DJ_ON_VIRTUALDJ_RADIO_Francais_English_Espanol_Italian_German.html

No se si es que no me explico bien en el post inicial, la idea general se plantea en ese hilo pero... ¿podrías decirme donde explican exactamente los puntos, para mi esenciales, que me cuestiono?

Gracias.
 

Mensajes Fri 04 Apr 08 @ 5:23 am
jatoro wrote :
Hola

Estoy interesado en formar parte del equipo de DJ´s que pinchan a traves de la Radio de VDJ.

HOLA amigo creo que Max Payne contesto bien a tu pregunta...

jatoro wrote :



Alguien seria tan amable de explicarme, por favor, ¿como funciona exactamente esta emisión por internet? En concreto:

¿El número de DJ´s se encuentra limitado al horario, de tal forma que no puede emitir más de un DJ a la vez (siempre va a ser un número reducido, previamente seleccionado y reservado a los mejores, como en las emisoras convencionales), o, por el contrario, existen diferentes canales, segun estilos, y en los mismos se pueden seleccionar multitud de DJ´s, eligiendo el oyente en todo momento aquel que más le agrade por estilo y set?.

Gracias de antemano y un saludo.


en esta otra pregunta creo sinceramente que es demaciado larga y no muy entendible; pero si lo que quieres saber cual es la mecanica de la radio? solo un teamer podria quitarte de la duda......

SALUDOS ! ! !

 

Mensajes Fri 04 Apr 08 @ 7:08 am
jatoroHome userMember since 2006
Si, es cierto, yo escribí:

"Estoy interesado en formar parte del equipo de DJ´s que pinchan a traves de la Radio de VDJ"

Pero: ¿¿¿Donde está mi pregunta en esa frase???, ¿¿¿donde estan los signos de interrogación ¿¿¿??? ???, Agradezco vuestras respuestas, pero por más que uno se esmera en intentar explicar las cosas, no veo el mismo interes por la otra parte en intentar leer con detenimiento y averiguar donde están las dudas.
 

Mensajes Fri 04 Apr 08 @ 7:27 am
Ok amigo pues no te entiendo, si estas interesado en formar parte de la radio que es exactamente lo que nesecitas saber, se mas concreto y brebe en tu pregunta.....

eso que dices de que si existen otros canales, no lo creo, lo que puedo decir es que hay un horario para cada DJ......
y si insites en saber sobre tu pregunta tan inmensa que haz hecho, lo que te aconsejo es que entres al FORUM de la radio y preguntes ahi...
SALUDOS ! ! !
 

Mensajes Fri 04 Apr 08 @ 9:04 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
jatoro wrote :
Hola

Estoy interesado en formar parte del equipo de DJ´s que pinchan a traves de la Radio de VDJ. Disculpen mi ignorancia en este tema.

Alguien seria tan amable de explicarme, por favor, ¿como funciona exactamente esta emisión por internet? En concreto:

¿El número de DJ´s se encuentra limitado al horario, de tal forma que no puede emitir más de un DJ a la vez (siempre va a ser un número reducido, previamente seleccionado y reservado a los mejores, como en las emisoras convencionales), o, por el contrario, existen diferentes canales, segun estilos, y en los mismos se pueden seleccionar multitud de DJ´s, eligiendo el oyente en todo momento aquel que más le agrade por estilo y set?.

Gracias de antemano y un saludo.


1.- Requieres ser usuario pro para poder hacer tu solicitud formal a ser DJ de la VirtualDJ Radio.

2.- No hay límite en si, los horarios se elijen con anterioridad y se cumplen, Cada DJ Mínimo agenda una HORA COMPLETA y no menos, aunque puede ser hasta 2 horas seguidas o más si no hay más DJs que demanden ese horario. Si un DJ inclumple es suspendido o incluso retirado de la radio.

3.- Tenemos TEMAS para la música... los lunes hay musica RETRO (70s 80s 90s) hay hip-hop al horario de noche de America. Los martes hay TRANCE, GOA, PSY y musica latina después. Y asi cada dia. En horarios sin TEMA se puede mezclar lo que el DJ elija, las restricciones son que DEBE SER mezclado en Vivo, y debe ser MEZCLADO y no con cortes o pausas notorias o mal hechas (errores cualquiera, pero no debe ser constante).

4.- Dado que la música en la VirtualDJ Radio es EN VIVO es un set mezclado en ese momento por un DJ, no existe más que un canal. Si te agrada lo que escuchas lo haces y si no vuelves cuando este un DJ o un estilo de música que desees escuchar.

Todo esto está en el foro de la radio, en el mismo server de la radio aunque mucho está en inglés.

Saludos!
 

Mensajes Fri 04 Apr 08 @ 4:52 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)