Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: El virtual me graba pero sin sonido - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Pues eso amigos que le doy a grabar la sesion y me la graba pero sin sonido, creo que debe ser una conexion mal la que tengo mal conextada para que no grabe el sonido, lo que es el archivo lo crea y con los minutos y todo pero no tiene sonido.

aver si podeis decirme porque es.

un saludo y graciasss!!!

Mensajes Sat 05 Apr 08 @ 2:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hola...

Hasta de mago hay que hacerle para adivinar los problemas ... mmmm

Tan simple como que verifiques que ESTAS GRABANDO, pues el VirtualDJ tiene la opción de grabar el MASTER o el LINE IN. Si usas solo la PC y VirtualDJ, debe estar en MASTER. Otra cosa... usa el VirtualDJ LEGAL, el TRIAL edition o el Demo que se descarga de esta página... pues versiones piratas nunca van al 100%... siempre algo falla.

Mensajes Sat 05 Apr 08 @ 4:49 pm
gracias amigo por contestar, perdona si no me explico demasiado bien exponiendo los problemas, lo intento lo mejor posible lo siento.

pues como bien decias era ese el problema, lo e puesto en master y listo ya me graba con sonido, pero a surgido otro, pues que tambien se graba la preescucha de los cascos, aver si sabrias decirme que es lo que ay que acer.

de verda agradezco su ayuda.

espero su respuesta.

un saludo

Mensajes Sun 06 Apr 08 @ 12:37 pm
HOla amigo, intentaste configurar el sonido desde CONFIG, SOUND, SOUND OUTPUT, ETC....
SALUDOS ! ! !

Mensajes Sun 06 Apr 08 @ 1:25 pm
a traves de confi lo tengo ya configurado el problema es ese que cuando escuxo los auriculares para cuadrar el tema tambien se me graba en la sesion y eso no se deveria de grabar.

aver si sabe alguien que es lo que ay mal y deje de grabar la preescuxa y solo grabe lo que sale por los altavoces.

mil gracias

Mensajes Sun 06 Apr 08 @ 2:38 pm

Perdón por mi sarcasmo Break_Style, ese fue un dia duro y lo refleje en mis comentarios... en fin, a veces una excepción no vendrá mal... haber que pronto podemos verte como usuario pro y feliz de que todo funcione como debe además de tener la última versión de VirtualDJ siempre sin que te cuesta mas (uno delos privilegios de ser usuario legal pro).

¿qué tarjeta de sonido usas? porque ahí está el problema...

Saludos

Mensajes Sun 06 Apr 08 @ 3:11 pm
no pasa nada acw_dj no te preocupes un mal dia lo tiene cualquiera.

pues uso una sound blaster 5.1 y el master lo tengo enxufado al verde de la tarjeta de sonido podra ser por eso?

Mensajes Sun 06 Apr 08 @ 4:08 pm

ok te soluciono el problema... aunque te anticipo...es información que tienen disponible los usuarios profesionales.

te contacto para darte la información.

Mensajes Sun 06 Apr 08 @ 5:26 pm
ACW_DJ no e recibido ninguna noticia tuya.

ponte en contacto conmigo como bien decias si eres tan amable en mi email:

--@--.--

un saludo y muchisimas gracias

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry Break_Style no email address is allowed from a demo user

Mensajes Tue 08 Apr 08 @ 6:24 pm

Respeta las normas del foro, yo tengo acceso a tu información, no es necesario que me la pongas aquí. Avisame si ya quedo.

Saludos

Mensajes Wed 09 Apr 08 @ 2:11 am
ok lo siento no lo sabia.

esperando tu informacion estoy amigo

Mensajes Wed 09 Apr 08 @ 4:55 pm
ayuda pleaseeee....necesito saber como grabar la sesion en virtual sin que me grabe la preescucha.

Mensajes Sat 12 Apr 08 @ 12:44 pm

Deshabilita los efectos EAX y todos los que usa la tarjeta de sonido. YA que tienden a mezclar sonidos de todos los canales.

Mensajes Tue 15 Apr 08 @ 9:26 am
como ago eso?

que tengo que selecionar en la tarjeta de sonido?

en grabacion me pone a grabar lo que se escucha lo de linea de entrada microfono ect ect y me da a elegir que elijo?

Mensajes Wed 16 Apr 08 @ 6:02 pm
tio coxHome userMember since 2008
hola soy nuevo por aca y queria saber si me pueden ayudar
bueno resulta que mezclo y grabp dos videos con virtual qoe duren 8 minutos y luego el repruductor me da error
pero si hago una sesion de 1 minuto y medio el reproductor si lo lee
sera que tengo que configurar algo
me podrian ayudar

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 7:10 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
tio cox wrote :
hola soy nuevo por aca y queria saber si me pueden ayudar
bueno resulta que mezclo y grabp dos videos con virtual qoe duren 8 minutos y luego el repruductor me da error
pero si hago una sesion de 1 minuto y medio el reproductor si lo lee
sera que tengo que configurar algo
me podrian ayudar

problema de codecs nada mas..

Mensajes Mon 13 Oct 08 @ 8:41 pm

Mensajes Tue 14 Oct 08 @ 9:18 am
tio coxHome userMember since 2008
hola dj marco tienes toda al razon sobre la pirateria y como dice no vale decir que es de un amigo o familiar
pero me gustaria aclarar un punto he tenido problemas con virtual dj porque no conosco mucho de informatica y hasta hora conosco esto de virtual dj pero esforzandome ya consegui configurarlo o como se dice conocerlo para saber usar correctamente todas sus aplicaciones.
aclaro aunque el virtual dj que yo tengo instaldo en mi computadora no tenga internet para actualizar no quiere decir
que no sea legal. es legal es comprado. se compro y cuando le llego a la persona que lo compro lo primero que hizo el fue instalarlo en mi
computadora y luego lo instalo en la de que si tiene internet . solanmente quiria aclarar ese pequeño punto y seria bueno que todos lo compraran ya que es muy bueno bueno gracias por el espacio saludos desde costa rica.

Mensajes Fri 17 Oct 08 @ 1:12 pm
por que cuando estoy grabando se sale de donde estoy grabando y me manda ala pagina virtual dj ojala me dieran alguna respuesta por favor

Mensajes Sat 13 Mar 10 @ 4:16 pm
Ha de ser porque usas una versión pirata de Virtual DJ y por eso te pide que debes comprar la versión PRO legal desde esta página.

Saludos!!!

Mensajes Sat 13 Mar 10 @ 7:37 pm
95%