Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: UNA AYUDA PARA LOS TECHNIS!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola estoy usando los Technics SL 1210 MK5 y la verdad todavia no le pruebo con VDj por que todavia no me llegan los vinylos, pero estaba probando con unos vinylos que habia consevado como recuerdo, hay ciertas dudas que no me explico:

1. El volumen del preamplicador que supuestamente llega en los Technics es demasiado bajo al comparar a una compactera o una computadora.. Por que y que debo hace?

2. El momento de hacer Scratch la ajuga se mueve aveces ya le calibro en el deslizador pero hay un pequeño fallo, e tratado de ver en el consejo que dio Man-K y nada..

Ha algunos, mas pero estos son los que mas me inquietan.....

Espero una respuesta de algun veterano experto ya en esto o a alguien que tenga conocimiento.
Gracias.. amigos y Saludos.
 

Mensajes Tue 21 Dec 04 @ 9:31 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
esto es para man-tk el es el experto.. a ver ke te dice... un saludo.
 

Mensajes Wed 22 Dec 04 @ 6:51 am
Hola, yo tenía el mismo problema al hacer scratch yo tengo unos platos Stanton stx-90, lo que debes hacer primero es calibrar tu aguja poner el nivel adecuado para que tu aguja quede recta, cuando la tenas así en el contra peso pones la marca en 0, así ya tienes el peso de la aguja exacto, ahora lo que debes hacer es darle más peso a tu aguja, por lo general yo siempre le doy unos 2.5 o 3 gr.

Salu2
 

Mensajes Wed 22 Dec 04 @ 10:26 am
Solucionado, Gracias a todos...
 

Mensajes Wed 22 Dec 04 @ 11:18 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)