Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Virtual Dj en pen drive?¿?

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Ola wenas os cuento mi problema.

El caso es que voy a poner la musica en la boda de mi hermana, y me gustaria hacerlo con virtual dj, poruque es el programa que entiendo mejor. Pero claro, la boda de mi hermana no va a ser en mi casa (por supuesto), va a ser en un restaurante el cual lo que tienen hecho es conectao un ordenador a un ampli (simple) pero pregunte si me dejaban instalar otro programa y me dijeron que nanain de la china. Asik pensando, pense instalar el virtual dj dentro del pen drive donde llevo la musica, pero al intentar abrir el virtual dj me da un error y no se abre. Asik, que me recomendais? Gracias con antelacion.


P.D: utilizo el virtual dj console (que no se si eso va a ser uno de los problemas, ya que no encuentra el "aparatillo"), con la ultima version de el dj control mp3, que es el 3.4.1 creo.
 

Mensajes Thu 17 Apr 08 @ 9:23 am
Hola , no se en la versión que viene con la dj consolé, pero la que viene con la mk2 solo se puede usar con la mk2 , es de suponer que en tu versión solo la puedas usar con la dj consolé mp3.

Un saludo.
 

Mensajes Thu 17 Apr 08 @ 2:16 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)