Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: REVISION DE SKIN

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

No entiendo a que tipo de revision los TEAM se refieren que acen cuando uno sube un skin por que hay unos skines que no estan bien el archivo XML ,para eso acen esperar tanto alos usuario para igualmente publicarlos tal como el creador los subio de que tipo de revision estamos hablando

A y como puedo abrir un foro de skin en español x q no todos saben ingles y es mas muchas veces por no saber bien ingles te borran los mensajes lo que hiso DJ FORMA con un mensaje mio

PARA:TODO MIX
Amigo que paso con ese skin que publicaste yo esperaba que estuviera mejor el XML pero tiene muchas fallas los paneles no me entendiste lo que te explique sobre ellos yo ya lo corregi

ESPERO NO OFENDER A NADIE CON ESTO Y LO TOMEN BIEN
 

Mensajes Mon 21 Apr 08 @ 6:07 pm
Hola Amigo, TODO MIX esta haciendo algo al respecto sobre SKINS, creo que todos podemos participar, inclusive TU, entiendo que tu le ensenaste mucho a TODO MIX sobre este tema, pienso que no es la forma de interpretar tu enojo ya que se ha hablado mucho de este tema, con todo respeto amigo; no se vale que lo grites a todo pulmon, yo reconozco tu trabajo por lo que he leido y me saca de onda tu POST, espero que tampoco se mal entienda lo que escribi.

SALUDOS ! ! !
 

Mensajes Mon 21 Apr 08 @ 6:45 pm
heyyyy hola! no estoy molesto por nada que se ha dicho en este tópic solo quiero recalcar 1 cosa!!
din daños a terceros!!! si creen que el archivo XML del skin que me publicaron quieren decir que para los que revisan los skins DEBE estar bien!!! por que yo creo que si lo pubicaron es por esa razon, que no "tiene errores" el skin de pronto para ti no estará a tu gusto con los de los paneles!!!! pero dejame decirte como funcionan los paneles si es cierto que les puse 4 paneles mas 2 pero me refiero a los paneles de "denon, efectos y samplers" debes de presionar 1 panel a la vez y si quieres hacer uso de otro panel debes de "desactivar" ese panel en uso y "activar" el que deseas hacer uso!

los paneles te pedí la ayuda, esta bien acepto que me despejaste una gran duda, pero cuando ya habia subido este, y me pareció que no lo hiban a subir y queria reeditarlo!!!!!
 

Mensajes Tue 22 Apr 08 @ 11:31 am
djmarcodemty wrote :
Hola Amigo, TODO MIX esta haciendo algo al respecto sobre SKINS, creo que todos podemos participar, inclusive TU, entiendo que tu le ensenaste mucho a TODO MIX sobre este tema, pienso que no es la forma de interpretar tu enojo ya que se ha hablado mucho de este tema, con todo respeto amigo; no se vale que lo grites a todo pulmon, yo reconozco tu trabajo por lo que he leido y me saca de onda tu POST, espero que tampoco se mal entienda lo que escribi.

SALUDOS ! ! !

Que mal, yo en ningun momento e gritado a nadie y mis respetos para ti djmarcodemty
 

Mensajes Tue 22 Apr 08 @ 3:12 pm
Lo mismo te digo amigo (mis respetos prar ti), pero disculpame si malinterprete tu post no fue mi intencion ofenderte, creeme que estamos para apoyarnos...
SALUDOS ! ! !
 

Mensajes Tue 22 Apr 08 @ 3:31 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)