Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda sonido

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

LibertoPRO InfinityMember since 2007
Hola a todos una vez mas.

Antes de nada, el equipo q tengo es este:

Ordenador Intel Core duo 2.0, 2 g de ram,.....

Tarjeta de sonido externa Asio.... No se si es la Maya 44 (pone gigaport AG, se la compre a un conocido)

Behringer BCD 3000

Amplificador HK

Bueno, el tema es q hace tiempo cuando compre la BCD, todo iba de maravilla, grababa sesiones sin problema, pero desde hace un tiempo no me funciona todo como deberia. Al hacer las mezclas se nota demasiado el desajuste entre los golpes, por mas q intento ajustarlas con los jogs o las teclas del ordenador, nunca llegan a sacar un sonido tan limpio como el de hace no mucho tiempo. Lo he intentado todo, volver a instalar el programa, la BCD, ..... Pense entonces q el problema era igual de la BCD y entonces compre la Xponent de M-Audio, sin embargo el problema sigue siendo el mismo.
Ya no se que hacer, no se si quizas el problema es del ordenador y debo formatearlo o, es de la tarjeta de sonido q hace conflicto con la BCD o, la ultima version del VDJ, o el ampli o......... no tengo ni idea. El caso q es q ya me estoy desesperando bastante. Llevo dos meses sin grabar una sesion por q no me gusta como queda. Estaba pensando en comprar la Pioneer DJM 800 imaginando q igual Pioneer saca mejor sonido y todo se arregla, pero me da miedo gastarme tanto dinero y seguir teniendo el mismo problema, ya q esto me ha pasado con la M-Audio y ahora me encuentro con 2 consolas, el mismo problema y encima menos dinero jejeje

Espero me puedan ayudar ya q hasta hace poco estaba contentisimo con el programa y con este equipo y no quiero seguir innovando demasiado en busca de no se bien que y perder tanto dinero.

Un saludo y gracias como siempre
 

Mensajes Wed 23 Apr 08 @ 10:56 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)