Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Virtualdj v5.0.7 (Compatible con Vista)

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

djcustoHome userMember since 2003
Hola mi preguntas son las siguientes:
1- si el Virtualdj v5.0.7 es compatible con windows vista?
2- Que sistema operativo Me recomendais mejor utilizar windows Xp o Vista?
3- La Version v5.0.7 de Virtual Dj es Compatible con Mk2 y a su vez con vista? (que si puedo utilizar la version v5.0.7 de Virtual Dj + la mk2 + Vista ) ¿Tendre algun Problema De configuracion....?

(Aclaro todo esto hablando de software legal.)

Gracias Un Saludo.
 

Mensajes Wed 23 Apr 08 @ 11:24 am
Hola todo eso funciona perfectamente con vista, de echo yo lo uso, el único inconveniente es que la versión 5.07 no termina de funcionar bien con la mk2, ( al menos yo no consigo que me funcione) . Pero la 5.05 si que va funciona muy bien, yo uso virtual dj 5.05+mk2+tcv+vista y va perfecto.

Como sistema operativo, aunque vista funciona bien, es recomendable si puedes usar xp, ya que con un equipo menos potente obtienes los mismos resultados.

Un saludo.
 

Mensajes Wed 23 Apr 08 @ 1:50 pm
estoy de acuerdo con oscar-dj por que yo trabajo instalando programas y wueno algunos me piden el windows vista pero la desventaja es que algunos driver por el momento no son compatibles con este sistema operativo asi que mejor te recomiendo xp y wueno si aun sigues keriendo el vista puedes bajarte las apariencias que ofrecen por internet por si necesitas te paso las que existen:
(le escribes en buscador de google)
*vista transformation 8.0
*vista inspirat

y si kieres tener el efecto de flip 3D como tiene el windows vista bajate el TOP DESK es identico al del vista

saludos men

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Wed 23 Apr 08 @ 8:25 pm
mayteteHome userMember since 2007
asi como va

voy a pagar la version pro lo antes posible

pero quiero saber si tendre los mismos problemas con los tcv que tengo al estar usando la version 5.6

o esos problemas por arte de magia quedaran solucionados al hacerme usuario pro??


saludos a mantk, oscar dj, y acw



a y por supuesto a marco dj


windows vista starter, 1.5 gigas. d d 80 celeron 1.8
 

Mensajes Wed 23 Apr 08 @ 10:13 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El Windows Vista debe ser mínimo el Home, el starter trae algunas restricciones... pero puedes probar como te va con el, tiene que ver con manejo de memoria y capacidad de Disco duro y recursos generales del sistema. Yo uso Windows XP Pro y Windows Vista Business, no recomiendo menos de eso, pero se que puede trabajar el VirtualDJ con menos.

Si no piensas manejar video, usa Menos de 2GB de RAM, si manejas video, usa 2GB o 3GB de RAM.

Los TCVs funcionan en la versión pro, y si, se arregla por arte de magia... :-) y siguiendo las instrucciones que existen en el nivel de usuario profesional.

Saludos!
 

Mensajes Wed 23 Apr 08 @ 11:53 pm
DJ_Potter wrote :
wueno si aun sigues keriendo el vista puedes bajarte las apariencias que ofrecen por internet por si necesitas te paso las que existen:
(le escribes en buscador de google)
*vista transformation 8.0
*vista inspirat

y si kieres tener el efecto de flip 3D como tiene el windows vista bajate el TOP DESK es identico al del vista

saludos men

DJ POTTER PRODUCTIONS


Hola DJ_Potter, esa si que no me la sabia y creo que es buen aporte de tu parte, mi pregunta es si tu instalas esa apariencia a tu computadora dices que es solo apariencia, no cambia por completo la configuracion del XP osea solo la APARIENCIA?

SALUDOS a todos!!!!
P.D.Hola Maytete, ya te habias tardado en postear por estas tierras del VIRTUAL, jejeje Saludos amigo para ti y tu familia y mi querido Monterrey.....
 

Mensajes Thu 24 Apr 08 @ 7:14 am
david_mHome userMember since 2006
Entonces por lo que decis yo ahora me quiero comprar un portatil y el portatil que he visto viene con vista preinstalado y por lo que he mirado por internet es muy dificil cambiarles al sistema operativo xp por el tema de los drivers. y demas ..... entonces si me compro el virtual dj (Version Full)
y utilizo la mk2 mas unos time coded Vinyl no tendre problema con el Vista...?

Vamos como dice oscar-dj :(virtual dj 5.05+mk2+tcv+vista)
¿Tendre algun Problema ya que no me quiero gastar un paston en portatil y demas para que luego no me vaya bien como comprendereis.?

Gracias a Todos Un Saludo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con este laptop tendre algun problema...:

Portátil SONY VGN-NR21Z/S 2,1GHz Core(TM)2 Duo 3GB 250GB LCD 15,4"

Windows Vista® Home Premium

Procesador Intel® Core(TM) 2 Duo T8100 (2.10 GHz)

LAN inalámbrica IEEE 802.11b/g

Memoria estándar (MB): 3072
DDR2-SDRAM (667 Mhz) (1 x 2GB + 1 x 1GB /max. 4GB = 2x2GB)

Capacidad del disco duro: 250

Tamaño de la pantalla: Panorámica 15,4 pulg. (39,1 cm)
Pantalla en color TFT WXGA X-black 1280 x 800

Procesador de gráficos: NVIDIA® GEFORCE® 8400M GT

Módem incorporado V.90/V.92, K56 flex, Fax/Módem

Batería de iones de litio :VGP-BPS9/B
Duración de la batería: 3 horas

Dimensiones (An. x Al. x Pr. mm)
360 X 31,4 - 37,9 X 269,1 MM

Peso aproximado (kg): 2.9Kg
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

Mensajes Thu 24 Apr 08 @ 12:51 pm
con ese equipo tiene que rular de lo lindo, otra cosa es que es posible que no lo haga a la primera ya que algunas cositas hay que ir ajustándolas sabre la marcha.

Pero el equipo es lo suficiente potente para usar virtual sin problema.

un saludo.
 

Mensajes Thu 24 Apr 08 @ 2:57 pm
Doi fe que funciona bien con Windows Vista Home Premium. Yo tengo un portatil con Windows Vista y uso la version 5.0.7. EL unico problema que he tenido ha sido mezclando videos que he tenido que desactivar la aceleracion de hardware de video para que no hiciese chasquidos en la musica. Por el momento funcioa correctamente. La version Home no lo sé a ciencia cierta. La 3.4.1 certifican que es disponible con Vista, y respecto a drivers de la Hercules para VIsta, lo mejor es bajar los mas recientes. De todos modos, por el problema de la rueda del medio o joystick se tiene que hacer cargo Hercules, si es muy problematico quizas es mejor contactar con ellos.

Un saludo.
 

Mensajes Thu 24 Apr 08 @ 3:33 pm
asi es,
tengo 2 semanas usando una nueva portatil que trae windows vista home edition, con la mk2 y la version 5.0.7 y me va de lo mas bien(hasta ahora). Les recomiendo bajar los drivers desde la misma pagina de hercules. Nose si es porque el download de los drivers fue hecho por primera vez en esta portatil pero lo que es recalcable que el icono que aparece no es el mismo que el que tenia en mi windows xp.
Tambien tengo que decir que tuve otro portatil de similares caracteristicas al cual trate de hacer funcionar de igual forma el vdj y nunca logre hacerlo. Es obvio que algo hize mal por eso es que recomiendo si es posible desinstallar si es posible los drivers y volverlos a instalar desde la misma pagina de hercules.

saludos.
henry_v
 

Mensajes Thu 24 Apr 08 @ 5:21 pm
Hola DJ_Potter, esa si que no me la sabia y creo que es buen aporte de tu parte, mi pregunta es si tu instalas esa apariencia a tu computadora dices que es solo apariencia, no cambia por completo la configuracion del XP osea solo la APARIENCIA?


*****RESPUESTA******
bueno men asi es pues y disculpa si las especificaciones la primera parte del foro no fueron precisas, bueno como te decia existen esos entornos o apariencias para cambiar y si estas en lo cierto solo cambia la apariencia con la barrita negra del windows vista, y muy aparte puedes bajarte otros plugings extras que son:

el TOPDESk simula la versatilidad del FLIP 3D que tiene en windows vista
y el SIDEBAR que agrega una barra en la derecha de tu computador en donde le puedes agregar gadgets (pequeñas etiketas informativas)

pero bueno a mi largo tiempo instalando los sistemas opetativos yo sugiero que por el momento estar con windows xp (dependiendo de los atributos de tu computadora) me refiero a la memoria targeta de video espacio en el disco duro y mucho mas.

pero si recien compras una computadora nueva ya sea para uso en el hogar o portatil lo mas obvio es que ya soporta vista y que existen drivers para el mismo.

yo por ejemplo mencione en otro foro que instale vista y no le cuadraba bien mi targeta de video mas que todo el aceledaror grafico busque busque su driver compatible con vista y lastimosamente no existe.

te recomiendo mas que todo que con respecto a tarJetas de video adquieras en NVIDIA ya que esta mas aceptada para windows vista y wueno actualmente la compania ATI tambien pero mas si me dieran a elegir me kedo con la envidia jajaja NVIDIA

saludos men cualkier duda mas estamos para ayudar con respecto a programas siempre respetando las reglas del foro (hasta ser usuario virtual dj)

SALUDOS MEN

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Fri 25 Apr 08 @ 11:12 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)