Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Bloqueo de Portatil con Virtual

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenos Dias, tengo este problema, mil gracias por su ayuda,

El pasado sabado en un club trabaje con mi portatil y despues de media hora de usar el virtual se bloqueo el teclado y el mouse del portatil, y aunque seguia sonando la cancion y funcionando el controlador no podia ni siquiera apagarlo y tuve oprimir reset, lo deje descansar media hora, comence la sesion de nuevo, y a los 15 minutos ocurrio lo mismo, mi portatil es un hp pavilion serie dv6000 intelcore2duo, 3gb ram, 250 gigas de disco duro, nvdia gforce 8400 256 m asignadas a video, windows vista. He escuchado que algunos portatiles molestan por la ventilacion, calor, corriente, como podria solucionar este problema??
 

Mensajes Wed 23 Apr 08 @ 11:48 am
¿Cual es la versión de Virtual DJ que estabas usando cuando te ocurrió esto? Igual es por algún problema con Windows Vista, pero para empezar a ayudarte necesito saber el número de versión.

Un saludo
 

Mensajes Wed 23 Apr 08 @ 12:20 pm
Desde cuando tienes instalado VDJ? Habias tenia problemas antes con la version que tienes instalada?
 

Mensajes Wed 23 Apr 08 @ 1:29 pm
Hola ese mismo portátil es el que yo uso, y me funciona perfectamente, como dicen los dos anteriores usuarios el problema ha de estar en la versión que usas, O bien en la configuración, danos algunos datos mas y veremos de que manera lo solucionamos.

Un saludo.
 

Mensajes Wed 23 Apr 08 @ 2:00 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Insisto, las versiones piratas no van bien... y se encuentra uno con errores rarisimos en esas versiones... entre más quieres usar del producto, seguro algo fallará en esas versiones.

Saludos
 

Mensajes Wed 23 Apr 08 @ 7:18 pm
Hey!! de antemano mil gracias por el interes en ayudarme, no uso version pirata, descargue la version trial de virtualdjpro 5.0 desde esta pagina, el pasado sabado fue la primera vez que lo utilice pero no quiero comprarlo hasta que no solucione el inconveniente, he escuchado q a otros dj's les ha ocurrido empezando, pero no he podido ponerme en contacto con ellos, no uso versiones pirta por que no voy a poner en riesgo un toque en vivo, la estabilidad del sistema debe ser total. Caracteristicas del lugar donde me encontraba: tenia el portatil conectado a una toma corriente en la cual estaban varios equipos conectados (mezclador pionner, 2 pionner cdj 800 mk2, reproductor de dvd) hacia calor y al parecer no habia polo a tierra, lo extrano es que en mi casa lo probe viernes y sabado en la tarde todo el dia y esto no me ocurrio, entenderan mi preocupacion al encontrarme con este problema de inestabilidad . Mil gracias.
 

Mensajes Thu 24 Apr 08 @ 3:49 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJcvillamor,

Perdón por asumir el que usas una versión pirata, pero como ese error NO ES característico de VirtualDJ Pro legal, me deje llevar. Lo siento.

Bien mi recomendación va en 2 sentidos, uno... si lo probaste en casa y funciono, usa un regulador de voltaje o un acondicionador de línea en el que conectes exclusivamente el laptop... o mejor aún, prueba el laptop solo con baterías... solo para verificar si la temperatura aumenta o si hay señales de ruido en la corriente eléctrica.

Es importante, si percibes calor, entonces uses una base para laptop con ventiladores, a fin de enfriarlo, ya que los equipos tienden a dar fallos cuando se encuentran calientes.

Un Saludo
 

Mensajes Sat 26 Apr 08 @ 2:44 pm
Hola,

No hay problema es entedible tu posición, mil gracias por el consejo, cuando adopte la base del laptop les comunico si mejoro el funcionamiento.

Saludos,

Dj carlos Villamor
 

Mensajes Tue 29 Apr 08 @ 10:34 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)