Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problema

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

senomHome userMember since 2008
Buenos dias, compre la Hercules MkII hace tiempo pero por problemas de el cpu no lo pude instalar, ahora lo he vuelto a intentar y todo bien , lo unico que me ha pedido el numero de compra y eso lo he bscaso en las instruciones en la caja, pero creo que estaba en la funda del CD y lo he perdido. Que puedo hacer?
 

Mensajes Mon 28 Apr 08 @ 5:55 am
senom wrote :
lo unico que me ha pedido el numero de compra y eso lo he bscaso en las instruciones en la caja, pero creo que estaba en la funda del CD y lo he perdido. Que puedo hacer?

Amigo, el numero lo necesitas para intalar la HERCULES o para el VIRTUAL DJ HOME EDITION ?????
Por que si es para la Hercules, lo que tienes que hacer es intentar en algun FORUN dde Hercules !
y para el caso del HOME EDITION VDJ probablemente aqui en esta pagina, pero te recomiendo que intentes hacer la pregunta en el ESERVICE...
SALUDOS !!!!!!
 

Mensajes Mon 28 Apr 08 @ 7:11 am
Hola tengo una bcd 2000 y acabo de adquirir los time code vinyl, pero no puedo configurar, me pueden ayudar plis
 

Mensajes Fri 09 May 08 @ 11:33 am
mayteteHome userMember since 2007
((((((((Hola tengo una bcd 2000 y acabo de adquirir los time code vinyl, pero no puedo configurar, me pueden ayudar plis)))))))



quien les a comentado que la podran usar con un virtual dj pirata???

eso no lo lograran


para que funcionen al 100, es necesario tener el programa completo,

pd. si empiesan a usar un virtual dj pirata, van a encontrarse con mas de mil problemas

saludos
 

Mensajes Fri 09 May 08 @ 3:22 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)