Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: dudas con MK2 y virtual pro

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

dj ingePRO InfinityMember since 2008
Buenas, tengo una duda con la version pro y mi MK2. He probado la version de prueba y hay algo que no me acaba de gustar, con mi version restringida en la MK2 tengo los tres botones superiores en los cuales puedo cargar en cada boton un efecto diferente y utilizar en una sesion hasta los tres a la vez y en la version pro el boton 1 y 3 son para buscar el efecto y el 2 para ejecutarlo dificultando mucho la utilizacion de diferentes efectos en una sesion. Al igual pasa con los loops que en mi version con el uno paso un loop, con el dos paso cuatro loops y con el tres paso 8 loops; y con la version pro es un poco engorroso. Hay alguna manera de configurar la version pro igual que la version restringida que dispongo.

Conozco de sobra las normas de este foro y no es necesario que me respondan la duda al 100%, solo quiero saber si se puede o no. Muchas gracias y siento la pregunta sin estar registrado en pro.
 

Mensajes Wed 07 May 08 @ 3:14 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
muchas gracias por su respuesta y su atencion.
 

Mensajes Thu 08 May 08 @ 1:26 pm
Hola amigo no te desesperes, mira alguien que tenga la suficiente experiencia con este este controlador te respondera, solo queda esperar.
SALUDOS!!!!
 

Mensajes Thu 08 May 08 @ 1:46 pm
Hola, has probado a actualizar los drivers de la MK2 por un casual? quizas funcione..
 

Mensajes Thu 08 May 08 @ 1:58 pm
Hola Alberto es bueno volver a verte por estos lados amigo, un saludo muy cordial.


 

Mensajes Thu 08 May 08 @ 3:16 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
ante todo gracias por contestar, en segundo lugar instale la MK2 con los drivers directamente de la pagina de hercules ya que con mi version empece a tener unos cuantos problemillas y ya sabeis, me baje las actualizaciones de mi version de esta pagina y los drivers de la de hercules
 

Mensajes Thu 08 May 08 @ 5:09 pm
mayteteHome userMember since 2007
mmm
 

Mensajes Fri 09 May 08 @ 3:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
LA versión de la DJConsole es la 3.4 y la versión actual es la 5.0.7. No funcionan igual los botones por configuración, aunque hay mappers que permiten usar los botones del modo que tu quieras. Pueden asignarse fijos los efectos a cada boton si asi lo quieres, pero no es la opción por default ya que en la versión 5.0.7 puedes usar más de 3 efectos de sonido de manera simultanea.
 

Mensajes Sun 11 May 08 @ 2:49 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
muchas gracias por la respuesta, lo intentare y a ver si soy pronto usuario registrado.
 

Mensajes Sun 11 May 08 @ 9:46 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)