Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: TENGO PROBLEMAS CON LA RMX - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

pss, mete el numero del virtualdj que te vino con ella :)
 

Mensajes Thu 10 Jul 08 @ 9:28 am
ENRIKETPRO InfinityMember since 2007
gracias alberto.. tienes que perdonarme, pero estoy un poco verde en todo esto.. desde mi mac conecto el programa y le doy a confiuracion y el automaticamente me lleva a esta pagina a la compra del programa.. es ahi donde tengo que meter el numero no? saldra en algun apartado para meter el numero.. jejeje.. perdona mi ignorancia..
Gracias!!
nada nada ni caso.. ya esta claro.. es que el ingles y yo hace muchos años que estamos peleados.. ya lo tengo.. lo pudeo comprar por 100 eruos es asi? bueno voy a comprarlo..
Gracias otra vez!!!
 

Mensajes Thu 10 Jul 08 @ 9:33 am
En ewl apartado Modify my profile, hay una parte que te dice enter serial number, lo metes y ya aparecerias registrado, ahora luego vas a download center y deberias ver las versiones correspondientes de la Console MK2/MP3 y la de la RMX
 

Mensajes Thu 10 Jul 08 @ 2:00 pm
ENRIKETPRO InfinityMember since 2007
yo ayer lo hice asi ero solo me aparecian las versiones para la mk2. De todos modos he comprado la version pro la 5.0.8. me ha costado solo 100 euritos.. asi ahora ya no tendr mas problemas y sere legal. ahora cuando llegue a casa la instalre y probare a ver si funciona.
Mañana te dire si todo ha ido bien.
gracias por todo!
 

Mensajes Thu 10 Jul 08 @ 2:14 pm
Pero.. donde la has comprado :S

Registra el numero, la 5.0.8 es vieja ya, la nueva es 5.1
 

Mensajes Thu 10 Jul 08 @ 4:21 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
enriket, te mataron 100 euritos por una version pirata sin actualizacion...

la actual es la 5.1
 

Mensajes Thu 10 Jul 08 @ 6:10 pm
ENRIKETPRO InfinityMember since 2007
la he comprado aqui en la pagina!! puse el numero de serie que me venia con la mesa y me hicieron la rebaja de 100 euritos.. pero anoche llego a casa la instalo y como no.. en ingles me parecen decir que me tengo que conectar a internet para que ellos verifiquen algo, porque no me reconoce la mesa.. y llego esta mañana y veo que tu me dices que todavia hay una version mas nueva!!!! oufffffff!!! voy a hacercarme con el ordenador a casa de mi primo que tiene wifi a ver si lo puedo solucionar y puedo hacer funcionar la rmx y si la hago funcionar pues luego a que me den la 5.1 no?? deberian?? o que??
 

Mensajes Fri 11 Jul 08 @ 4:59 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
ah ahora te veo..

felicidades...

eres usuario pro bienvenido a la comunidad!!!

mis disculpas.. muchas personas compran versiones piratas
 

Mensajes Fri 11 Jul 08 @ 6:01 am
ENRIKETPRO InfinityMember since 2007
jejejejejeje.. no te precoupes no pasa nada... ahora mismo estoy desde el mac.. no hay forma de hacer funcionar la mesa.. me sale un error cuando conecto el vdj.. me sale el error protectiton error %i conctact con virtualdj.com/contact/ pero no entiendo nda.. estoy mas perdido que perdido.. he llamado a un telefono que viene en el libro de instrucciones de la mesa pero tampoco funciona... me podeis ayudar??
gracias!!
 

Mensajes Fri 11 Jul 08 @ 6:34 am
No te preocupes, es que has tenido una version pirata antes. Contacta aqui http://www.virtualdj.com/contact/ y expon tu caso, en breves te solucionaran el problema, es un codigo que aparece cuando se ha usado una version pirata
 

Mensajes Fri 11 Jul 08 @ 9:30 am
ENRIKETPRO InfinityMember since 2007
gracias alberto!! ya he probado antes y cuando expongo el problema, me contestan en ingles y por lo poco que puedo entender me parece que no me dan ninguna solucion al problema.. estoy buscando un telefono de esta gente o de hercules pero tampoco lo encuentro.. ya me veo otro dia sin probar la mesa.. :(
De todos modos voy a intentar ponerlo otra vez y explicar lo que pasa..
Que es el E-service? he leido por ahi que estos problemas se resuelven alli...
 

Mensajes Fri 11 Jul 08 @ 11:11 am
Es el personal que da servicio en la página de vdj, a lo mejor no te ha tocado algún teamer latino y por eso te contestan en ingles, si gustas mándame un pm con lo que te escribieron y con mucho gusto te lo traduzco, un saludo.
 

Mensajes Fri 11 Jul 08 @ 12:12 pm
Hola, hmm, seleccionaste el idioma Español? me parece que lo puedes elegir, jejeje

El e-Service es el centro de atencion al cliente donde los teamers responden, es como el soporte tecnico.
 

Mensajes Fri 11 Jul 08 @ 4:55 pm
Al inicio del setup te da la opción del idioma, saludos.
 

Mensajes Sat 12 Jul 08 @ 12:02 pm
Tendras que reinstalarlo encima, elige la opcion de Español
 

Mensajes Sat 12 Jul 08 @ 6:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Si el soporte técnico lo solicitas en Español se te da en español, pero si lo solicitas en inglés pues en inglés recibirás las respuestas.

SAludos, que bien que ya ha quedado!
 

Mensajes Mon 14 Jul 08 @ 11:51 pm
Tengo la consola dj control mp3 pero a salido la nueva version 5.1 i ademas que no me dejan descargarla me la quieren azer pagar me descrague uno de 30 dias i como ago funcionar esa mesa con esa version no me deja ?
 

Mensajes Thu 09 Oct 08 @ 5:29 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
djllorens wrote :
Tengo la consola dj control mp3 pero a salido la nueva version 5.1 i ademas que no me dejan descargarla me la quieren azer pagar me descrague uno de 30 dias i como ago funcionar esa mesa con esa version no me deja ?


Hola djllorens.
No es que te la quieran hacer pagar, es que tienes que pagar por tener la versión professional y todas las ventajas que conlleva.
Cuando la compras, no tienes que pagar NUNCA MAS por las actualizaciones.
Te has descargado una versión de pruebas de 30 días como bien dices, y es para eso, para que la pruebes.
De todas formas tienes un descuento al tener una dj control mp3, y la versión que acompaña funciona bien, solo que no te permite usar las opciones de la pro.
Si te decides a comprarla, no olvides usar la opción de descuento.

Un saludo.
 

Mensajes Thu 09 Oct 08 @ 6:15 pm
A vale entonces si la conpro a la otra que salga otra actualizacion no me costara nada vale pero por que no me funciona la consola con la version nueva?


Un saludo
 

Mensajes Fri 10 Oct 08 @ 3:36 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Ve a config y selecciona la consola como tarjeta de sonido.
 

Mensajes Fri 10 Oct 08 @ 6:59 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)