Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Quiero tener un equipo para mezclar.

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola ..... no se si este post va aca .

Me llamo camilo y tengo 17 años, desde los 14 soy un adicto a la musica electronica, soy de Colombia.
La cosa es que me he querido y siempre he tenido ganas de comprarme unos equipos, pero como a muchos nos pasa no tengo la plata entera...
Necesito que alguien me acesore que me diga como puedo conseguir unas unidades con facilidades de pago ... si aca en la pagina de virtualdj o en otro lado como tiendas o contactos.
Vi unas unidades que me gustaron mucho en esta web son las ICDK(NUMARK)


Espero y me ayuden es como un sueño que no he podido hacer realidad ya que mis padres no tienen mucho dinero.
He mezclado en unidades por que hay amigos que en sus fiestas me dejan tocar unas 4 o 5 canciones .... pero solo eso .
He aprendido de todo con esto de dj ... quiero que alguien en el mundo me heche una mano ...

SE LOS AGRADEZCO
 

Mensajes Sat 17 May 08 @ 12:16 pm
meme_djHome userMember since 2007
hola no pues yo tengo 16 años pero toco desde los 14 comenze
tocando solo con el virtual dj.....yo te recomendaria que te compraras
un mezclar beringher djx700 y un hercules mk2 o rmx.....si te compras
todo te saldria muy barato como en $400 dolar yo cemenze con eso
y todavia los sigo usando pero como backup por que ya tengo unas
cdjs 400 y un djm 400.....suerte




ManOeL-_____Dj



the Dj KId


 

Mensajes Sat 17 May 08 @ 1:56 pm
saludos dj kmilo bueno interesante tus animos y ganas y mas k todo desde muy joven bueno men sinceramente no te podria recomendar con respecto a hardware(consolas,auriculares entre otros) pero si con respecto al software que me parece una maravilla y wueno en este foro k cada dia crece mas y mas encontraras la ayuda y guia para mejorar con respecto a ser dj, para empezar te recomiendo k dejes un post de k dudas tienes men para k podramos ayudarte

saludos men

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Sat 17 May 08 @ 7:38 pm
hola que tal kmilo. saludos desde argentina.

si lo que te quieres es poner musica con tu pc, lo primero que diria que hagas esqeu compres este soft.

y despues podemos ir viendo que controladora podes comprarte, hay mucha variedad de precios x eso.

 

Mensajes Sun 18 May 08 @ 1:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si ya tienes un PC, te recomiendo compres la consola Hercules DJControl MP3 y una tarjeta de sonido Creative Sound Blaster 5.1, unos buenos audifonos (que se escuchen fuerte y claro en tu tarjeta de sonido) y con eso arrancaría (son como $220 dolares). Si te consigues más plata compra una mejor tarjeta de sonido (una Creative X-Fi por ejemplo) y si quieres, una mezcladora Behringer (cualquiera que te guste será de buen precio) para comenzar.

Si usas un laptop, entonces compra solo la Hercules DJConsole Mk2 (por $375 dólares o menos) o una Hercules DJConsole RMX (por unos $490 dólares)

En Estados Unidos de America cuestan menos, pero estando en Colombia calculo que ese será su precio allá.

Saludos
 

Mensajes Mon 19 May 08 @ 4:11 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)