Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: por favor ayuda - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola a todos. soy yesi de bcn y tengo un problema. me he descargado el virtual dj demo y me parece todo super genial menos que no con todos los discos y una vez apretado el sync me queda totalmente cuadrado. que puedo hacer? ayudarme a solucionarlo que ya tengo a mi madre convencida para que me compre el programa lo que pasa es que quiero asegurarme de que me ira todo bien. muchas gracias y ayuuda!!!!!!!
 

Mensajes Tue 20 May 08 @ 7:22 am
Hola amigo o amiga o lo que seas, mira he notado que tienes ya mucho tiempo abriendo topicos, en los cuales haz utilizado el nombre de David y de Yesica de Barcelona, ya deja de engañar que no creo que consigas que algun colega con estatus legal pueda ayudarte...
 

Mensajes Tue 20 May 08 @ 8:32 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Practica, practica y practica.... es todo lo que necesitas para sacar el máximo partido a VDJ professional.
Ya verás como consigues cuadrar esos discos que dices no cuadras.

Por lo demás, si lees un poco más, verás que todo el mundo funciona bien con VDJ, exceptuando problemas ajenos, como ordenadores lentos, recursos pobres o sistemas operativos dañados, etc...

Decídete a comprarlo, lo agradecerás.
 

Mensajes Tue 20 May 08 @ 4:31 pm
Carai.. como te duro la demo..
 

Mensajes Tue 20 May 08 @ 4:40 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
albertocastillo: yo justo pensaba en lo mismo me parecio ver un mismo post hace como 2 meses....

no soy pro aun, pero me leo todo el foro!! jjajaja
 

Mensajes Wed 21 May 08 @ 2:17 am
Si, si me acuerdo del post, por eso lo decia
 

Mensajes Wed 21 May 08 @ 12:39 pm
bueno bueno un saludo a todos jajaja y aproposito djmarcodemty estaba revisando los topicos que dejastes tu y wueno me los revise y llege a un conclusion:

no se si te parecer familiar el nombre de este usuario: "jpousa" wueno wueno en otros topicos tambien estaba el incomodando de una u otra forma del uso del virtual dj, yo pienso k este usuario es el mismo de este topico entrando con otro nick y wueno pienso que ese tipo de personas como tu lo dijiste en otro apartado solo kieren bajar el nivel de reconocimiento k tiene el virtual dj y entran creandose cuentas para desincentivar su compra a nivel mundial, seria lo mas apropiado k por respeto a los demas usuarios se tenga que bannear o blokear a estos usuarios o simplemente meterles candadito a estos topicos k en ves de sacar de dudas incrementa y desalienta a los demas usuarios.

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS

P.D. insisto cierren el otro topico "PROBLEMAS CON LOS AURICULARES" de jpousa
 

Mensajes Wed 21 May 08 @ 9:51 pm
Si amigo, pudiera ser, ya que exiten muchas posibilidades de que este individuo utilice varias cuentas diferentes, pero quiero darle este comunicado a los colegas que se esmeran en dar soporte sin mirar a quien, pero ojo :::: chequen cuantas veces piden la misma ayuda esta clase de individuos, asi que ahi se los dejo de encargo.

SALUDOS !!!!!!!
 

Mensajes Thu 22 May 08 @ 8:56 am
djvmaxPRO InfinityMember since 2004
A mi en particular me parece muy importante este topico que toma la persona que lo abrio.

Existen muchas personas que piensan que agarrar una compu e instalarle un soft de djing y ya son djs y van a hacerlo tan perfecto como lo hacen los mejores del mundo y que no les va a saltar o no le van a sonar caballos al precionar sync, Pero es importante que sepan que no es asi que si no tienes las nociones minimas de dj no vas a poder facilmente utilizar el soft y que solo con mucha suerte vas a poder hacer un set que sea bueno, aunque tengas una seleccion de musica de la mejor sin conocimientos ni a la esquina llegaras asi que lo que te recomiendo es que primero aprendas a usar tu oido y despues busques el soft.

saludos y sigamos adelante.

p.d.: las ayudas del soft son muy buenas y sobre todo las que da VDJ pero el que no sabe no podra hacer nada.
 

Mensajes Thu 22 May 08 @ 10:33 am
hola totalmente de acuerdo con djvmax... en pcas palabras davidbru: no querras que te enseñemos todo nosotros o s??? ; ) digo a todos nos a costado uno de unos dias si no de años y yo he notad qe tu lo quieres como decimos aqui ''peladito y en la boca'' pero bueno es por personas como tu que a veces la gente piensa que mezclar con soft no tiene ''chiste'' me he topado con personas ue me dices eso' me dicen que el soft es para niños, que con slo prsionar el boton ''sinc'' ya esta y a mi me da mucho corage, por que no es asi. tienes que tener imaginacion creatividad, fluides, rapidez y con el soft tenerlo al 200% para que puedas crear unas muy muy buenas mezclar o remezclas piensalo, y si algunos temas no te cuadran, estudia lo que son los bpm, el ''sinc'' no lo debes de usar un d'j casi no lo usa
saludos.
 

Mensajes Thu 22 May 08 @ 6:09 pm
en estos tiempos para ser DJ con un satware se tiene que saber bastante tambien de computación!! no solo de instalar un programa cualquiera y cargas la musica y le das play-pausa,etc; NOOOO también tenés que saber de computación y no es "tan fácil o dificil" como parece!!!!
 

Mensajes Fri 23 May 08 @ 9:59 am
bueno no es por discriminar a nadie pero si por lo menos no tienen un concepto de los que es el sistema opertativo de windows wueno sera dificil dar las pautas para ayudar, siempre un pokito de dedicacion y bueno informarse en la web ahora que es mas accesible y facil, siempre veo algunas novedades como por ejemplo.

Sabian que existe un entorno identico al vista sin necesidad de tener el windows vista, me refiero ala transparencia de las barritas del aero glass(windows vista) proporcionado por windows blinds y otras cositas mas como el flip 3d entre otros bueno ahora mi makina de bajos recursos trankilamente lo soporta y simplemente no es necesario tener el propio windows vista ya que en topico revise, que pronto con esta nueva salida del windows vista la (microsoft corporation) que para colmo saco en distintas versiones que lo veo algo innecesario, se esta yendo para abajo y que nuevas tecnologias, nuevos sistemas operativos entra desplazandolos.

bueno disculpen por aburrirlos con tanta teoria jajaja pero bueno solo keria acotar eso

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Fri 23 May 08 @ 11:48 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Para mi el ser DJ tiene que ver con la selección musical y con el "leer a la gente" realmente todas las funciones mecánicas fuera de eso, no hacen a un DJ.

Yo (y otros) empezamos desde hace muchos años en esto del DJing y cada quien tiene sus "manias" para mezclar o trabajar la música. A mi en lo personal el Sync no se me hace malo, pero se hacerlo sin el también y cuando un tema no está bien ubicado los golpes, lo corrijo manualmente porque se hacerlo.

A mi parecer es como manejar un automóvil, puede ser automático (como en USA todos son automáticos, es raro que haya transmisiones manuales o de velocidades) pero el manejar transmisiones con velocidades, embrague (o clutch) es una experiencia distinta y que te da al manejar otras habilidades y oportunidades de conducción. Igual son "manias" pero a mi parecer enriquece tu crecimiento como conductor.

Com DJ igual, si no hay software ya no eres DJ?... tengo mucho más que puedo hacer y entregar siendo DJ con un software como VirtualDJ Pro pero el seguir siendo DJ sin el uso de un PC es importante desde mi parecer.

Saludos!
 

Mensajes Sun 25 May 08 @ 7:36 am
tiene razon acw, yo uso cds tb
 

Mensajes Mon 26 May 08 @ 1:44 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pos yo uso mi hercules jejejeje pero tambien se usar vinilos y muy pronto me comprare uno para estar completo jejejejej. Suerte a todos jejejeje.
 

Mensajes Mon 26 May 08 @ 1:28 pm
jajaja cierto kichos...
Pero Utilizar un soft para realizar mezclas en vivo no es lo mas!!! no niego yo utilizo Virtual pero solo a la hora de previas en trasmisiones radiales que realizamos desde nuestro local en vivo y esas cosas... pero a la hora de mezclar encerio aca la gente quiere ver, esta acostumbrada y reclama a un Dj de verdad, nada de software.. vinilo o CD es la tematica... por que duele decirlo... cualquiera que tenga un software como el Virtual en su Pc ya se cree Dj... con desiros que hasta mi hermanita de 13 años lo usa... jajaja... La tecnologia es lo mas, pero algunas veces lo analogo nos impresiona mas... saludos desde Paraguay...
Pdt.: Si quieren ser buenos profecionales utilicen lo clasico Vinilos y Cd's, nada de soft, eso estan hechos para los perezosos...
 

Mensajes Sun 15 Feb 09 @ 2:06 pm
Así es, la tecnología es más,pero, te atreverías a prender un automovil con manivela como lo hacian antes?

No verdad? Así mismo es aca, la tecnología se hace para simplificarle la vida al ser humano, no con esto digo que los que usan vinilos o CD son atrasados en la profesión de ser DJ solo que CADA cual hace sus mesclas como mejor le favorece..

Y si mesclar con un soft no te hace sentir bien, bacan no pasa nada eso solo queda en ti si lo usas o no, pero no andes diciendo aca en este foro que todos los que usan este soft NO son DJ porque el soft no es igual que mesclar con vinilos o con CD´S,

Yo ahora estoy pensando en comprarme unos turntables...

No lo tomes a mal amigo,


Salu2!!!
 

Mensajes Sun 15 Feb 09 @ 3:10 pm
Hola a todos, agregando a lo que comento Mario, el VDJ cualquiera lo puede manejar, pero el ingenio y la experiencia con lo analógico o los cd players, no cualquiera lo tiene, yo pensaba igual, cuando veía a un dj con una laptop, pensaba, pues cual es el chiste de usar un software...... yo solo conocía el Traktor y lo utilizaba solo como hobby se me hacia una maravilla, aunque le encontraba muchos defectos en su uso, nunca lo utilice en eventos, ya que tenia ese pensamiento negativo hacia los softwares, en ocasiones pensaba: las personas no querrán contratar a un dj que no trabaja............ bueno cuando descubrí el VDJ, me di cuenta de muchas cosas, que los aparatos que yo tengo, se pueden conectar e inclusive manejar el software, eso lo hace menos flojo (sin trabajo, esfuerzo, etc), ya que las personas ven cuando mueves los aparatos y observan el software, preguntan: como logras hacer eso?, es genial!!!, en concreto: es la nueva herramienta para el dj actual, si lo combinas con torna-mesas, cd player y controladores, se pone mas interesante...................SALUDOS !!!!!!
 

Mensajes Mon 16 Feb 09 @ 7:29 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
completamente de acuerdo con marco, cuando te ven haciendo cosas cambia todo y mas si usas controles externos o tccd o cosas asi... es lo mismo solo ke en vez de usar una carpeta enorme de cds o un bolso enorme de vinilos usas la pc como medio donde esta la musica
 

Mensajes Mon 16 Feb 09 @ 8:52 am
80%