Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Generacion de los vinilos TCV - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Si, aunque probe a hacerlo con un CD TimeCoded, solo que lo configure como vinilo en el VDJ ya que el codigo de tiempo es el mismo y sin embargo con el si lo interpreta correctamente. A ver si tengo ocasdion de probarlo bien pronto porque no he podido ya que yo en casa no tngo platos ni lectores.

Otra cosa que he observado, que es posible que sea causado por la latencia de la tarjeta de sonido. CUando uso los TCV o TCCDy por ejemplo los tengo a mitad del tema (en una zona donde haya audio) y luego vuelvo al principio o lo paro y lo pongo en otra posicion, durante un muy breve periodo de tiempo al darle a reproducir se escucha la parte donde quedo anteriormente la posicion antes de moverla a la nueva posicion. Es muy complicado de explicar, pero a lo mejor sabeis de que hablo. Cuando mezclas temas dance o cuadrables no es molesto porque los cuadras y no te quita precision para nada. Si pinchas pachanga puede ser un poco molesto, aunque no es nada que no puedas solucionar si tienes un lector con jogwheel. Normalmente hay cualquier solucion para evitar el problema, pero bueno era buena idea saber por que pasa, aunque creo que es por la latencia dada por la tarjeta.

Espero que hayais podido entenderme, es complicado.

Gracias
 

Mensajes Tue 03 Jun 08 @ 12:40 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)