Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: no se porke pasa

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

olaa mi duda es la siguiente yo tengo la mesa basica d hercules dj y utilizo la ultima version de virtual dj, mi problema es el siguiente: cauando estoy mezclando dos canciones y quiero hacer un cambio rapido de pista subiendo un plato y bajando otro con los niveles en un golpe ,en directo suena bien ese cambio pero cuando escucho la sesion ese cambio queda mal que como si los niveles no respondieran al tiempo en el que yo lso subo y los bajo, lo mismo me pasa si utilizo el cross fader. esto antes no me pasaba me empezo a pasar hace poko y he probado a desistalar y volver a instalar la mesa y nada y tambien probando diferentes versiones del virtual. ¿de que puede ser? yo es que no tengo ni idea
 

Mensajes Tue 27 May 08 @ 9:13 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pepinoo88,

para mi no hay garantía en apoyarte si tu versión no es legal, por lo mismo te pido que registres tu número de serie y si no, que compres el VirtualDJ Pro y así tengas acceso a toda la información y beneficios... como usuario sin licencia no hay ningún beneficio.

Saludos
 

Mensajes Tue 27 May 08 @ 9:29 pm
Sin licencia no hay paraiso.
 

Mensajes Tue 27 May 08 @ 10:03 pm
bueno decir queestaria usando una version legal si en el disco o en la caja d la me hubiera venido la clave para utilizar el virtual dj 3.4 que me viene pero ahi me venia nada solo el programa y cuando lo ejecuto me pide la clave,si no viene¿como voy a utilizarla ya que no puedo abrir el programa?. pues al final lo que hice fue bajarmela era eso o devolverla
 

Mensajes Thu 29 May 08 @ 9:34 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Mensajes Thu 29 May 08 @ 3:04 pm
djzarpoHome userMember since 2005
Yo le creo por que cuando compre la primera mp3 control me toco devolverla por eso mismo. comprada en MediaMarkt. cambiala y asi tendras tu version Home. con la MK2 no me ocurrio lo mismo pero la adquiri en otra tienda.
 

Mensajes Fri 30 May 08 @ 6:48 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)