Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Error En Carga Al Plato del Virtual

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

SoloDjHome userMember since 2007
Hola Amigos Bueno veo que de la mayoria de todos son solucionados sus problemas con el virtual y en que mi caso
es un poco diferente bueno lo eo asi yo
al iniciar el virtual en mi pc todo trabaja trankilamente hasta que llega un momento en donde creoq eu yo el tanto arrastrar una musica al los platos ya no acepta y me sale error y Luego no da pa mas almenos q tenga q reabrir el programa y eso me ocasiona molestias en plemo
Tono .....
Un Saludo

Por fa Ayudenme ... que debo hacer al respectoo.........

Mensajes Mon 02 Jun 08 @ 11:37 am
Que vercion del Virtula dj estas usando ????

Mensajes Mon 02 Jun 08 @ 11:39 am
RuBizHome userMember since 2007
Hola, tengo el Virtual DJ 3.2, y tengo la mesa Dj Control MP3, no se por que hace unos dias no me sale el audio del plato derecho y de la unica manera que consigo ponerle sonido es con el Cross Fader jugando en el lado derecho para poder escuchar los 2 platos. Como soluciono esto?

Mensajes Tue 15 Jun 10 @ 9:43 pm
@: Rubiz

Puede ser un problema técnico de su mesa.

Registre el numero de serie de su consola en esta página, actualice los driver desde la página de Hercules, desinstale cualquier versión de dudosa procedencia (por si tiene una)

Una vez que haga todo eso, descargue la versión de VirtualDJ que se muestra en su "Centro de Descargas" en esta página.

Si con eso no funciona correctamente su mesa, pues como ya le dije anteriormente puede ser un problema técnico.

Saludos!!!

Mensajes Wed 16 Jun 10 @ 7:59 am

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)