hola buenas noches!
Hace un mes o asi me decidi a comprar la Hercules dj console mk2 y todava no he logrado hacerla funcionar!
Como lo habeis hecho vosotros para hacerla andar? que version del virtual dj usais? que configuracion habeis hecho? la habeis conseguido hecho andar con traktor?? pfff estoy super desesperado, ya que desde que la tengo, no la he utilizado porque no se como hacer para que mi ordenador la reconozca. porfavor, ayudadme!!!!
muchisimas gracias de antemano
Hace un mes o asi me decidi a comprar la Hercules dj console mk2 y todava no he logrado hacerla funcionar!
Como lo habeis hecho vosotros para hacerla andar? que version del virtual dj usais? que configuracion habeis hecho? la habeis conseguido hecho andar con traktor?? pfff estoy super desesperado, ya que desde que la tengo, no la he utilizado porque no se como hacer para que mi ordenador la reconozca. porfavor, ayudadme!!!!
muchisimas gracias de antemano
Mensajes Wed 04 Jun 08 @ 4:17 pm
Quetal amigo, mira antes debes de registrar tu consola,tambien debo recordarte q este foro es unicamente de virtual dj y no de traktor,y tambien decirte q la vercion q viene con tu consola es limitada y q ya por ser usuario de la consola(si la registras) tendras un descuento adicional para hacerte de la vercion pro legal, saludos y suerte, sigue los pasos q viene en tu cd con tu consola,antes debes instalar los drives de la consola, depende el sistema operativo q tienes en tu equipo, si es xp o vistas, los drives los pudes bajar de aqui.
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=2&fid=28&pid=177&cid=1/
Puedes checar aqui: http://www.virtualdj.com/forums/90811/Spanish_Forum/AYUDA__me_vuelvo_loco_.html?highlight=DJ%20Kichos
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=2&fid=28&pid=177&cid=1/
Puedes checar aqui: http://www.virtualdj.com/forums/90811/Spanish_Forum/AYUDA__me_vuelvo_loco_.html?highlight=DJ%20Kichos
Mensajes Wed 04 Jun 08 @ 5:03 pm
Quiero probar mi consola con el demo virtualdj Pro pero no funciona bien, cuando quiero escuchar los audifonos ya sea el plato A o el plato B
no se escucha ninguno con los audifonos como le hago para que se escuchen . Por que quiero comprar esa vercion y usarla con los Time codevinyl, pero nesecito probar primero haber si funciona bien
no se escucha ninguno con los audifonos como le hago para que se escuchen . Por que quiero comprar esa vercion y usarla con los Time codevinyl, pero nesecito probar primero haber si funciona bien
Mensajes Thu 05 Jun 08 @ 6:32 pm
Dj Chino Power wrote :
Quiero probar mi consola con el demo virtualdj Pro pero no funciona bien, cuando quiero escuchar los audifonos ya sea el plato A o el plato B
checa un poco mas , la repuesta esta en solo leer un poco y utlizar el buscador del forro
y no te olvides, si compras tu virtualDj full, tendras mas asesoria , es una gran ventaja poseer, tu licencia
aqui te dejo, parte de la respuesta
http://www.virtualdj.com/forums/90949/Spanish_Forum/Se_puede_conectar_una_mezcladora_con_esta_tarjeta_de_audio___.html
Mensajes Thu 05 Jun 08 @ 10:22 pm
Para los usuarios que tienen consola Hercules DJ Console MK2 / Control MP3 ó RMX, lo primero deben registrar el numero de serie que viene en la funda del CD, exactamente el que introdujeron al instalar VDJ AQUI.
A partir de ese momento tendrán acceso a descargar la última versión correspondiente al producto adquirido.
El problema típico suele venir primero por el driver.
Recomiendo pasar la página de HERCULES y descargar la última versión de su driver.
Lo segundo es actualizar la versión de VDJ. La mayoría de vosotros tenéis Windows Vista, y es necesaria esta actualización.
A parte de todo esto, es aconsejable comentar que modelo consola teneis, sistema operativo, memoria ram, etc...
Nos es más facil ayudaros.
Un saludo a todos.
A partir de ese momento tendrán acceso a descargar la última versión correspondiente al producto adquirido.
El problema típico suele venir primero por el driver.
Recomiendo pasar la página de HERCULES y descargar la última versión de su driver.
Lo segundo es actualizar la versión de VDJ. La mayoría de vosotros tenéis Windows Vista, y es necesaria esta actualización.
A parte de todo esto, es aconsejable comentar que modelo consola teneis, sistema operativo, memoria ram, etc...
Nos es más facil ayudaros.
Un saludo a todos.
Mensajes Fri 06 Jun 08 @ 6:48 pm
Hola. Tengo una duda . La mesa dj console mk 2 viene con el Vdj 3.1 , hay algun problema en utilizar el vdj 5 pro en vez del 3.1 que vien con la mesa.
Gracias .
Un saludo
Gracias .
Un saludo
Mensajes Thu 21 May 09 @ 12:11 pm
Si usas tu consola con vdj pro no ay ningun problema,asegurate de registrar tu consola.
Mensajes Thu 21 May 09 @ 12:40 pm
Hola a todos, creo que ya registré la mp3 console.
Quisiera saber si con la versión pro del virtual dj, podré usar la consola asi como el virtual, con 2 tarjetas de sonido en mi Pc.
Una seria la integrada en el portatil, para la linea de sonido, y la otra tarjeta externa usb para la pre-escucha.
Gracias a todos, espero poder ser uno más en esta aparente buena comunidad.
Saludos cordiales Deejays.
Quisiera saber si con la versión pro del virtual dj, podré usar la consola asi como el virtual, con 2 tarjetas de sonido en mi Pc.
Una seria la integrada en el portatil, para la linea de sonido, y la otra tarjeta externa usb para la pre-escucha.
Gracias a todos, espero poder ser uno más en esta aparente buena comunidad.
Saludos cordiales Deejays.
Mensajes Sun 19 Jul 09 @ 9:17 am
Hola, hay multiples combinaciones con VirtualDJ Pro, podras usar las dos tarjetas y un sin fin mas de configuraciones alternativas.
SALU2
SALU2
Mensajes Sun 19 Jul 09 @ 11:16 am
VirtualDJ Pro te permite tener una versatilidad única. Puedes tener varias tarjetas de sonido, y seleccionar con cual o cuales quieres trabajar con VirtualDJ Pro. Puedes asignar botones de tu consola para que cumplan funciones especificas o que tu elijas para cada una, y usar más de una consola también.
Sin duda, VirtualDJ Pro es la mejor compra.
Saludos
Mensajes Sun 19 Jul 09 @ 11:23 am
Hola a tod@s!
Alguien me podría decir si se puede usar el VirtualDj sin estar conectada la MK2? Porque lo he intentado y nada... Registré la MK2, el VirtualDj... ahora voy a probar a instalar los últimos drivers... a ver qué pasa
Un saludo.
Alguien me podría decir si se puede usar el VirtualDj sin estar conectada la MK2? Porque lo he intentado y nada... Registré la MK2, el VirtualDj... ahora voy a probar a instalar los últimos drivers... a ver qué pasa
Un saludo.
Mensajes Wed 04 Aug 10 @ 3:43 am
No se puede, salvo que tengas Virtualdj Pro. Las versiones limitadas, es decir, las que vienen con las consolas de Hercules son para usarse exclusivamente con dichas consolas, si no la conectas no te funciona el Virtualdj !!
Mensajes Wed 04 Aug 10 @ 4:53 am
Gracias por la aclaración...
Un saludo.
Un saludo.
Mensajes Sun 08 Aug 10 @ 5:35 pm
y si me compro la hercules mk2 y solo quiero escuchar por los auriculares se puede? seria solo conectar la mesa al portatil y los auriculares a la mesa , no? porfavor , necesito que alguien responda
Mensajes Tue 10 Aug 10 @ 10:24 am
La Mk2 cuenta con tarjeta de audio y si tiene preescucha.
Mensajes Tue 10 Aug 10 @ 10:51 am
La Mk2 cuenta con tarjeta de audio y si tiene preescucha.
pero tiene preescucha por los cascos de cual quiera de los 2 decks mientras que se sigue escuchando por los altavoces?
gracias
un saludo!
pero tiene preescucha por los cascos de cual quiera de los 2 decks mientras que se sigue escuchando por los altavoces?
gracias
un saludo!
Mensajes Thu 30 Sep 10 @ 3:26 pm
Si tiene y puedes utilizar time code vinyl tambien, lo mejor en este momento es un MK4 o una RMX, tambien la SEEL pero neceita tarjeta de sonido aparte.
Mensajes Thu 30 Sep 10 @ 5:34 pm
Hola, buenas a todos!!
mi problemas es que no consigo abrir el virtual dj 4.3 que viene de serie con el dj console mk2. al intentar abrir me salen un par den mensajes diciendo que ha habido un error y ala me deja con las ganas de pinchar!! mi ordenador es un Mac.
con en virtual dj home edition sí que me deja pinchar pero solo 10 minutillos y eso no me sirve de nada!!
si alguien sabe de mi problema por favor AYUDA!!! Gracias de antemano!!
mi problemas es que no consigo abrir el virtual dj 4.3 que viene de serie con el dj console mk2. al intentar abrir me salen un par den mensajes diciendo que ha habido un error y ala me deja con las ganas de pinchar!! mi ordenador es un Mac.
con en virtual dj home edition sí que me deja pinchar pero solo 10 minutillos y eso no me sirve de nada!!
si alguien sabe de mi problema por favor AYUDA!!! Gracias de antemano!!
Mensajes Tue 13 Sep 11 @ 8:38 pm
la version que viene con tu controller es la 3.4 no la 4.3, recuerda usar la version correspondiente de tu consola y tambien bajando los drivers de la pagina de hercules, eso de los 10 minutos es la home free si no quieres tener esa limitante puedes actualizar a la version pro que por tener la mk2 tienes un descuento
P.D me olvidaba no revivas un post de hace un año atraz
P.D me olvidaba no revivas un post de hace un año atraz
Mensajes Tue 13 Sep 11 @ 9:57 pm
Gracias Dj Potter pero,
el CD que trae la mesa no me instala porque dice haber un problema, entonces me lo baje desde virtualdj.com y la única versión que e podido bajarme es esa. Los drivers están todos instalados el problema es el programa virtual dj. Por mucho descuento que me haga con ese dinero que no tengo me compro una mesa nueva y mejor seguro!!
intente ponerme en contacto con los de virtual dj pero no conseguí nada!!
P.D.: no e reenviado ningún post!!!!! es un problema que tengo y e buscado en todos los foros y no he encontrado nada!!! así que lo escribí!!
el CD que trae la mesa no me instala porque dice haber un problema, entonces me lo baje desde virtualdj.com y la única versión que e podido bajarme es esa. Los drivers están todos instalados el problema es el programa virtual dj. Por mucho descuento que me haga con ese dinero que no tengo me compro una mesa nueva y mejor seguro!!
intente ponerme en contacto con los de virtual dj pero no conseguí nada!!
P.D.: no e reenviado ningún post!!!!! es un problema que tengo y e buscado en todos los foros y no he encontrado nada!!! así que lo escribí!!
Mensajes Thu 15 Sep 11 @ 3:40 pm