Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Presentaciones

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

sacriunHome userMember since 2008
ey wenas me presento como nuevo miembro de esta comunidad qe tanto nos gusta a todos jeje aver qe tal pichamos me llaman sacri!! saludos a todos espero conoceros poco a poco

saludos de vuestro colega aver qe me pases de musicilla pa pichar qe dentro poco tengo fiestuky jeje saludos!!!
 

Mensajes Thu 05 Jun 08 @ 9:49 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Saludos sacriun,

La verdad la comunidad tiene interés en aprender y compartir experiencias, en tu caso pareciera que buscas solo el intercambio de música (que no es el tema de ningún tema dentro de el foro de VirtualDJ). Tu pedido y tu nivel de "non license user" indica que no tienes interés en ser parte de la comunidad legal, y por lo mismo tu resultado ha sido que nadie conteste tu post.

Se que no sabes de las ventajas de ser usuario legal, como son el acceso a información privilegiada, aparecer en el mapa de usuarios (usuarios VirtualDJ Pro solamente), tener un área de BLOG, postear en modo privado a los usuarios pro de la comunidad, el poder descargar Samples, Efectos y Pieles (Skins) de manera ilimitada y sobre todo el poder tener siempre la última versión del VirtualDJ Pro sin tener que pagar extra por las actualizaciones de por vida (hasta ahora) además del soporte técnico.

Espero que pronto estes como usuario profesional de esta fabulosa comunidad.
 

Mensajes Wed 11 Jun 08 @ 1:43 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)