Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Nuevo en este mundillo.

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola gente, pues soy nuevo en este mundillo, asi que perdonar mi ignorancia, acabo de adquirir la hercules Rmx, y en su interior tenia el virtual, que en su dia ya probe una demo y pues es el sofw de mis amores.

Mi pregunta es la versiones de virtual dj que traen las Rmx son full o solo son para unos dias.

Un saludo a todos.
 

Mensajes Thu 05 Jun 08 @ 10:32 am
hola amigo
coloca en el buscador de este foro la palabra RMX ,
y te saldra lo que se habla del programa y de la consola, de echo por lo que eh leido es por unos dias. pero hay descuentos checa tu?
 

Mensajes Thu 05 Jun 08 @ 11:20 am
Gracias pues solo llegue a casa miro haber lo que pasa, de nuevo gracias.

Un saludo
 

Mensajes Thu 05 Jun 08 @ 12:31 pm
franvanPRO InfinityMember since 2006
Bienvenido csmanolo.

Tu versión de Virtual Dj me imagino que sea la Home Edition, si quieres la Version Full en la que puedes tener un montón de ventajas aparte, debes comprarla; aunque podrás beneficiarte de un descuento por ser poseedor de la version Home.

Saludos
 

Mensajes Thu 05 Jun 08 @ 1:19 pm
Lo primero es de agradecer vuestra rapida contestación.

Dicho esto y despues de estar buscando por el foro me surgen varias dudas:

1.- Estoy empezando en este mundillo y la version full, creo que hay que empezar poco a poco, funciona bien la version home?

2.- Con la version home, donde encontrar un post donde explique como hacer preescuchas? se que hay unos cuantos pero no hay manera de configurarlo.

Y La rmx va conectada a un portatil hp_6500

Bueno un saludo y me pienso lo de la version full porque por muy barato que este si te acabas de gastar 250 euros en la rmx, y ahora tienes que gastarte 100 euros en la full hay que pensarlo, ya que tambien hay que hacerse con unos altavoces, porque la parienta me puede matar aqui en el home cinema.

Un saludo
 

Mensajes Thu 05 Jun 08 @ 2:15 pm
Hola a todos, amigos la vercion que viene con la RMX es la 5.0.0 y no es demo, con esa vercion puedes pinchar todo lo que quieras, pero si quieren usar los Time Codes Vynils solo te da de 3 a 5 minutos de tiempo de uso, no se se registra como vercion FULL o PRO, se registra tambiem como HOME,todos sabemos que algunos SKINS y plugins se pueden bajar con esta vercion ya que es una vercion anterior, les recuerdo que la vercion nueva ya esta disponible para los Usuarios Professional (PRO) 5.1.0

SALUDOS !!!!

 

Mensajes Thu 05 Jun 08 @ 3:17 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Bienvenido csmanolo.

La versión que viene con tu rmx es la "home edition".
Su funcionalidad es completa excepto que solo puedes usar como tarjeta de sonido la RMX y no tienes acceso a las descargas adicionales que hay en esta web.

Por supuesto que esperamos que adquieras mucha práctica y pronto te veamos como usuario PRO entre nosotros, lo cual significa que habrás dado el paso a actualizar a la versión PRO y te has convertido en una máquina de hacer bailar a la gente.

Muchas suerte en tu camino de DJ!!
 

Mensajes Thu 05 Jun 08 @ 5:40 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)