Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problemas al reproducir videos en el numark cue

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola haber si alguien me puede ayudar mi computadora es una DELL no recuerdo la especificaciones pero esta muy potente me han dicho expertos que esa maquina es para servidor yo la tengo en mi cabina y tengo instalado el numark cue pero se alenta mucho ya la formatee y sigue igual tarda mucho en cargar los videos si reprodusco 2 los alenta y si le cargo un avi se alenta mas en mi casa tengo una computadora generica y no tengo ese problema
 

Mensajes Thu 05 Jun 08 @ 1:07 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Probablemente sea un problema de tarjeta gráfica.. ¿puedes mirar cual tienes y sus características?

Un saludo.
 

Mensajes Thu 05 Jun 08 @ 7:48 pm
Es una NVIDIA Geforce 7300 GS es la que tengo instalada
 

Mensajes Thu 05 Jun 08 @ 10:50 pm
Recuerden que no necesariamente un servidor es mas rapido que una PC de escritorio, de hecho la mayoria de escritorio son mas rapidas. Lo que hacen las PC diseñadas a servidor a diferencia de las demás es que son capaces de hacer mas trabajos al mismo tiempo sin bajar el rendimiento del procesador. Si fuera una sola aplicacion en uso, por ejemplo VDJ, una PC de escritorio tendra mejor desempeño.
 

Mensajes Wed 11 Jun 08 @ 9:02 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)