Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: expo dj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

alguien sabe si habra expo este 2008 ?
 

Mensajes Tue 10 Jun 08 @ 1:39 am
Si alguien tiene informacion acerca de alguna exposicion en los alrededores de Dallas FW Texas, por favor haganlo saber tambien, ya que me interesa mucho asistir... GRACIAS !!!

SALUDOS !!!


 

Mensajes Tue 10 Jun 08 @ 7:07 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
djjufrasade wrote :
alguien sabe si habra expo este 2008 ?



Si habra sino me equivoco..

Un saludo.
 

Mensajes Tue 10 Jun 08 @ 2:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
En Agosto habrá uno expo en Atlantic City, NJ, USA. En México también habrá una en octubre o noviembre de 2008... no está la fecha clara todavía...
 

Mensajes Wed 11 Jun 08 @ 2:35 am
acw_dj wrote :
En Agosto habrá uno expo en Atlantic City, NJ, USA. En México también habrá una en octubre o noviembre de 2008... no está la fecha clara todavía...

acw dj. no te olvides de informarnos cuado se la fecha de la expo en mexico para poder pasar a molestarlos jajajaja
exitos
saludos
 

Mensajes Wed 11 Jun 08 @ 10:42 pm
¿ y en españa? tambien hay expo?
saludos.
 

Mensajes Thu 12 Jun 08 @ 2:34 am
Hola a todos, acw_dj tienes de pura casualidad fecha, hora y lugar en donde se efectuara la exposición en NJ, o si tal vez existiera alguna pagina con mas información?


SALUDOS !!!!


 

Mensajes Thu 12 Jun 08 @ 8:52 am
y por que en oooootras partes del mundo no realizan expos ferias????? (en Ecuador tambien abemos personas dedicadas a dee jay´s trabajando con virtual dj) no se olviden que virtual es un softw a nivel mundial!!!!!!!!
ace un tiempo mi recordado amigo "GJ-DJ" estaba queriendo realizar una expo feria cuando el era "no license user" pero le digeron que tenia que hacerse de una licencia "pro" el wey lo hizo pero despues dejo de darnos detalles hazta que GJ-DJ desareció del foro!!!!
yo quisiera saber algo de él para saber como esta su cituacion!!!!
disculpas si me desbié un poquitin del tema!!!!!!
 

Mensajes Thu 12 Jun 08 @ 3:01 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)